En su cuenta de Twitter, James Gunn confirma que inició a rodar ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3′ en foto junto a Chris Pratt, Zoe Saldaña, Dave Bautista y los demás miembros originales del reparto.

James Gunn, director de ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3′ ha anunciado el inicio de su rodaje con una foto del elenco principal.

“Ha sido un viaje extraño, largo y a veces, desafiante hasta llegar aquí, pero los obstáculos que existían en el camino solo han hecho que este momento sea el más feliz, De vuelta al set con mi familia de Guardianes durante el primer día de rodaje.”

James Gunn, director

Entre los actores que acompañan a James Gunn, quien regresa para dirigir ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3′, la tercera entrega del grupo de superhéroes están:

  • Chris Pratt
  • Zoe Saldaña
  • Dave Bautista
  • Karen Guillian
  • Pom Klementieff
  • Sean Gunn

Se espera que ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3′, dirigida por James Gunn, responsable de haber dirigido las dos pasadas entregas, llegue para el 2022.

James Gunn anuncia inicio de rodaje 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3'

‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3′ incluirá nuevos personajes

Luego de que James Gunn anunciara el inicio del rodaje de ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3′, los fans se han emocionado en redes sociales.

Especialmente luego de que se anunciara que ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3′ incluirá nuevos personajes.

Esto en referencia a Adam Warlock, quien será interpretado por Will Poulter, quien es mejor recordado en la película ‘We’re The Millers’ (2013).

Asimismo, el anuncio del director James Gunn para anunciar el inicio de ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3′, llega tras la polémica surgida hace tres años.

Esto debido a varios tuits que colocó de manera aparentemente ofensiva, provocando que fuera despedido de Marvel Studios y fuera contratado por Warner Bros/DC para dirigir ‘The Suicide Squad’.

Pero fue solo gracias a la presión de los fans que Marvel y Disney volvieran a contratar a James Gunn para dirigir ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3′.

Ahora, tras la llegada de la pandemia y el retraso de varias películas, ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3′ es una de las películas de la Fase 4 del UCM que se encuentra entre las más esperadas por los fans.

La tercera parte de Guardianes de la Galaxia llegaría hasta 2022