La conductora de televisión Ingrid Coronado, ‘desaparecerá’ de TV Azteca por una temporada y Paty Navidad será su reemplazo; esto es lo que sabemos.

Recordemos que el sábado pasado terminó ‘Todos a bailar’, el programa de TV Azteca del que Ingrid Coronado era la anfitriona.

A través de su cuenta en Instagram, Ingrid Coronado se despidió del público que cada fin de semana la vería en ‘Todos a bailar’.

“¿Viste el final de Todos a bailar? Esta primera temporada estuvo llena de emociones y motivación”, escribió al pie de una fotografía.

“Fue una bella forma de volver a casa. Gracias de nuevo a todo el equipo, las familias y artistas que nos acompañaron”, concluyó Ingrid Coronado.

[object Object]

En medio del fin de dicho ciclo, comenzó a rumorarse que Paty Navidad sería la responsable de la ausencia temporal de Ingrid Coronado en la televisora.

Finalmente, las especulaciones resultaron ciertas, pues Ingrid Coronado cederá su espacio a Paty Navidad, quien conducirá el reality show de talentos ‘Music Battles México’.

Será el programa de telerrealidad, el que sustituirá la emisión sabatina que conducía Ingrid Coronado que, sin duda, será extrañada por sus seguidores.

Por su parte, Paty Navidad tendrá un gran reto por delante, pues llenará el espacio que deja Ingrid Coronado.

Paty Navidad

¿De qué tratará el reality conducido por Paty Navidad, que sustituirá programa de Ingrid Coronado?

Music Battles México’, el reality show que conducirá Paty Navidad y será el reemplazo del programa de Ingrid Coronado, promete ser un gran éxito.

Pepe Aguilar, Majo Aguilar, Blanca Esther Martínez de la Garza ‘La Chicuela’ y Carlos Alberto García ‘El Bebeto’, también formarán parte del programa, en el panel de jueces.

Por su parte, la actriz Laura Zapata será punto clave del programa de telerrealidad.

[object Object]

El reality, encabezado por Paty Navidad, girará en torno a descubrir cada semana, talentos de distintos géneros de la música regional mexicana, tal como:

  • Salsa
  • Cumbia
  • Mariachi
  • Norteño
  • Corridos tumbaos

El concurso promete convertir al ganador en el próximo líder de la música regional mexicana, tal como Eduin Caz o Christian Nodal.

TV Azteca abrió las audiciones a través de su aplicación, para poder formar parte del reality show conducido por Paty Navidad.

Será el próximo 26 de febrero a las 22:00 hrs, cuando Paty Navidad acaparará las pantallas mexicanas en ‘Music Battles México’.