Ingrid Coronado, en bikini, comparte su ritual para Año Nuevo y es que la conductora de radio no quiere andar a prisas horas antes de que concluya este 2021.

Por lo que a través de sus historias de Instagram, Ingrid Coronado, desde la playa, donde dará la bienvenida al 2022, se da su última asoleada la víspera de Nochevieja.

Así como insta a sus seguidores a realizar un ritual que uno de sus invitados de su programa radiofónico le dio para atraer la abundancia.

“Si no lo pueden hacer completo no importa el chiste es que tengan la intención de dejar ir todo lo viejo, todo lo que sucedió y abrirnos a la posibilidad de que el próximo año lleguen cosas más padres”, señaló la también presentadora de televisión.

Ingrid Coronado

Ritual de Año Nuevo

El ritual que Ingrid Coronado aconseja realizar ocupa 33 pétalos de rosas blancas o rojas, las cuales deberás coloca en un bol de cristal para que reposen toda las noche.

Al día siguiente le colocarás tres cucharas de miel, sal de grano o de mar y todo esto lo mezclaras.

Posteriormente te darás un baño, pero antes encenderás una vela dorada o una vela de las 7 potencias, así como encenderás un incienso de mirra que pasarás por tu cuerpo para que el humo te purifique.

Una vez que humeaste tu cuerpo, pasarás una amatista sobre él como si se tratara de un jabón de baño y visualizarás que estás limpiándote de todo aquello que no deseas.

Finalmente, colocarás la amatista, el incienso y la vela en un mismo lugar y sin más te bañarás con el agua que preparaste. No usarás toalla para secarte ya que dejarás que tu cuerpo la absorba, es decir, hasta que se seque sola.

Mauricio Archila le compartió este ritual a Ingrid Coronado y a Tamara Vargas en su programa radiofónico para MVS.

Ingrid Coronado comparte ritual para Año Nuevo

Ingrid Coronado desea un feliz Año Nuevo

Finalmente, Ingrid Coronado desea a sus seguidores que el próximo año esté lleno de bendiciones, de amor, de salud, de éxito y sobre todo de muchas alegrías. Así como agradece que el apoyo y el cariño de sus seguidores.

Ingrid Coronado desea felices fiestas