Israel Jaitovich, conductor, actor y productor de televisión, presentó su nuevo programa Humor sin barreras mismo que será parte del canal Distrito Comedia.

Un nuevo talk show de comedia llegará a Distrito Comedia de Televisa bajo el mando de su propio director Israel Jaitovich -de 54 años de edad-.

[object Object]

El nuevo programa de Israel Jaitovich enfrentará a hombres y mujeres de una manera libre, pero sin rebasar los límites con el objetivo de comprenderse aún mejor.

Y para que no te lo pierdas te damos todos los detalles del cuándo y a qué hora es el estreno del nuevo programa de Israel Jaitovich.

Además te presentaremos el elenco que podrás ver en Humor sin barreras por Distrito Comedia.

[object Object]

¿Cuándo y a qué hora? Israel Jaitovich estrena Humor sin barreras por Distrito Comedia

Humor sin barreras es el nuevo programa de comedia en Distrito Comedia, proyecto que encabeza Israel Jaitovich, mimos que ya tiene fecha y hora de estreno.

Por lo que agéndalo, pues Humor sin barreras por Distrito Comedia tendrá su gran estreno el próximo 3 de octubre en punto de las 10:00 pm.

Recuerda que para ver el canal de Distrito Comedia lo podrás hacer sintonizando los canales:

  • 228 de Sky
  • 229 de Dish
  • 250 de Izzi
  • 210 de Total Play

Asimismo, las emisiones de Humor sin barreras por Distrito Comedia serán cada martes a las 10:00 pm, con repetición los viernes a las 11:00 pm.

[object Object]

Elenco de Humor sin barreras, nuevo programa de Israel Jaitovich para Distrito Comedia

Humor sin barreras por Distrito Comedia, el nuevo programa de Israel Jaitovich contará con la participación de un gran elenco.

Elenco mismo conformado por grandes personalidades de la televisión y comedia; y en el que hombres y mujeres se enfrentan en Humor sin barreras.

Al mando de Humor sin barreras estará la conductora Cynthia Urías -de 44 años de edad- quien será la moderadora del programa que contará con la participación de:

Además del elenco, en cada emisión de Humor sin barreras se contará con la participación de invitados especiales.