Gentefied es cancelada por Netflix tras producir dos temporadas. Al parecer los últimos capítulos no fueron bien recibidos por el público.

De acuerdo con datos oficiales, la segunda temporada de Gentefied no apareció en el ‘Top 10′ de Netflix.

Este dato podría perjudicar a Netflix, ya que la plataforma informó que la mayoría de sus cancelaciones se deben a la visualización y no al costo.

Gentefied, serie de televisión estadounidense de comedia y drama, oficialmente llegó a su fin y, sin duda, dejó a los fans con ganas de más capítulos.

Gentefied es cancelada por Netflix

Gentefied: Tras dos temporadas la serie fue cancelada por Netflix

Netflix, plataforma streaming, es una de las favoritas por el público internacional, sobre todo por sus producciones originales.

El pasado 21 de febrero de 2020, Netflix agregó a su catálogo la serie Gentefied, producción estadounidense de comedia y drama.

La historia creada por Marvin Lemus y Linda Yvette Chávez auguró un gran éxito con su primera temporada.

Gentefied es cancelada por Netflix

Con sus primeros 10 capítulos, Gentefied obtuvo 96% de calificación por Rotten Tomatoes, mientras que la audiencia le dio un 76%.

Sin embargo, la segunda temporada de Gentefied no tuvo la misma popularidad que la primera, pues no apareció en el Top 10 de Netflix.

Por ello, Netflix ha tomado la decisión de cancelar Gentefied dos meses después del lanzamiento de los últimos 8 capítulos.

Gentefied es cancelada por Netflix

Gentefied: ¿De que trata la serie cancelada por Netflix?

Gentefied es una serie estadounidense producida por Netflix y los creadores son Marvin Lemus y Linda Yvette Chávez.

Al mismo tiempo, Marvin y Linda fungen como productores ejecutivos de la serie de Netflix.

La serie Gentefied cuenta la historia de los primos Morales, quienes tienen la misión de salvar el puesto de tacos de su abuelo, local ubicado en Los Ángeles.

Gentefied es cancelada por Netflix

Los tres primos mexicoamericanos al mismo tiempo están persiguiendo el sueño americano y tratando de conseguir sus mayores anhelos en la vida.

Gentefied es protagonizada por Joaquín Cosío (Casimiro Morales), JJ Soria (Erik Morales), Karrie Martin (Ana Morales) y Carlos Santos (Chris Morales).

Gentefied tuvo 18 capítulos en total; 10 en la primera temporada y 8 en la segunda temporada.