Galilea Montijo fue anunciada como la jueza del diente de oro del reality Hoy soy el chef, provocando los celos de Albertano.

Tras confirmarse que no será la conductora, Galilea Montijo -de 51 años de edad- tendrá un papel muy importante dentro del nuevo reality del programa Hoy.

Galilea Montijo será jueza del diente de oro del reality Hoy soy el chef

El programa Hoy se encuentra preparando todos los detalles para el estreno de su reality Hoy soy el chef, el cual será conducido por Andrea Legarreta.

Durante la emisión del matutino se confirmó que Galilea Montijo tendrá un papel muy importante dentro del reality Hoy soy el chef, ya que será jueza.

Galilea Montijo

Galilea Montijo se mostró muy emocionada por el reality y de inmediato pidió ser llamada como "la jueza del diente de oro de Hoy soy el chef“.

“Sabes que me gustaría que me pusieras la juez del diente de oro”

Galilea Montijo

En su discurso, Galilea Montijo enlistó las razones por la que la escogieron como la jueza del reality Hoy soy el chef.

“¿Por qué me escogieron? Le voy a decir, porque soy de muy buen diente, de muy buen beber, muy buena catadora, soy muy golosa y tengo muy buen gusto”

Galilea Montijo

Raúl Araiza recalcó que Galilea Montijo no podrá saber quién cocinó cada platillo, para que no se vea influenciada por el cariño que le pueda tener a cada participante.

De esta manera, Galilea Montijo solo se dejará llevar por el paladar para decidir por su platillo favorito.

Galilea Montijo se mostró tan entusiasmada, que señaló que tendrá algunos sonidos para demostrar si le gustó o no un platillo.

Galilea Montijo provoca los celos de Albertano por reality Hoy soy el chef

El anuncio de Galilea Montijo como la jueza de diente de oro de Hoy soy el chef, despertó los celos de Albertano.

Y es que Albertano le señaló a Galilea Montijo que él era el único que podía ser el juez de oro en Hoy.

Cabe recordar que ese título se lo ganó Albertano al tener un papel muy importante dentro de Las Estrellas bailan en Hoy.

Sin embargo, Galilea Montijo le dejó en claro a Albertano que no quiere quitarle su lugar, ya que ella en realidad es la jueza de diente de oro de Hoy soy el chef.