En la Final de Exatlón México, ¿quién se coronó como ganador de la temporada 6? El reality show estelar de Tv Azteca vio coronarse a dos atletas, un hombre y una mujer, quienes estuvieron presentes desde el día uno de la competencia.

Luego de 126 días de competencias y la participación de más de 20 atletas de alto rendimiento, la temporada 6 de Exatlón México llegó a su final el domingo 5 de febrero.

A la última emisión llegaron sólo cuatro finalistas, tres integrantes del equipo de contendientes y uno del equipo de famosos: Fogel Negrete, Andrés Fierro, Liliana Hernández y Valeria Payén. ¿Quién ganó la final Exatlón México 6?

Exatlón México, finalistas

Final de Exatlón México: Andrés Fierro vence a Fogel y se corona campeón varonil

La Final de Exatlón México, Temporada 6, se pintó completamente de color azul, ya que los dos ganadores surgieron del equipo de Contendientes.

El primero en coronarse campeón de Exatlón México, Temporada 6, fue Andrés Fierro, de 22 años y especialista en parkour.

Si había alguien que se mereciera el título, ese era Andrés Fierro, quien desde las primeras semanas de Exatlón México, Temporada 6, se destacó como uno de los atletas más dominantes, por su velocidad y tino.

Andrés Fierro, bautizado por Antonio Rosique como ‘Velociraptor’, se midió ante Fogel Negrete, ambos del equipo de Contendientes, logrando un triunfo contundente.

Andrés Fierro

Final de Exatlón México: Liliana Hernández se corona como campeona femenil

Las siguientes en competir por la corona de Exatlón México, Temporada 6, fueron Liliana Hernández y Valeria Payén, esta última, la única integrante del equipo de Famosos que llegó a la final.

Tras una cerrada competencia, Liliana Hernández, de 32 años y practicante de atletismo, logró el tiro ceretero que la convirtió en la campeona femenil de Exatlón México, Temporada 6.

Por varias semanas, tuvo que competir prácticamente sola contra tres competidoras del equipo de Famosos, debido a las lesiones en su equipo y la eliminación de otras compañeras.

Aunque por momentos pareció que Liliana Hernández terminaría vencida por el agotamiento, logró ir eliminando a sus rivales, hasta llevarse el título.

Luego de su triunfo, Andrés Fierro y Liliana Hernández continuarán en competencia, ahora midiéndose ante los integrantes de Exatlón All Star, que inicia el lunes 6 de febrero.