En Exatlón México All Star ya hay ganador del primer blindaje de la competencia y con ello el primer semifinalista, pero ¿de quién fue este pase?

A semanas de que el Exatlón México All Star llegue a su fin, la competencia entre los atletas está más reñida que nunca, en donde este domingo 17 de abril se enfrentaron al primer blindaje.

En el cual el ganador del primer blindaje en Exatlón México All Star aseguró un lugar en la semifinal del reality deportivo de TV Azteca.

¿Quién ganó el primer blindaje de Exatlón México All Star?

Tras la disputa entre tres atletas, el ganador del primer blindaje en Exatlón México All Star fue para Heliud Pulido “Black Panther”.

Luego de que Heliud Pulido de los rojos se disputará el primer duelo por el blindaje en la recta final de Exatlón México All Star.

En donde el llamado “Black Panther” se tuvo que enfrentar a Javi Márquez representando al conjunto azul y a su compañera del equipo rojo Mati Álvarez.

Por lo que el duelo final por el primer blindaje en Exatlón México All Star, se enfrentaron  los dos competidores del equipo rojo.

Al final pese a que los dos competidores dieron su máximo esfuerzo, fue Heliud Pulido “Black Panther” quien aseguró su lugar en la semifinal de Exatlón México All Star al llevarse el blindaje.

Asimismo, durante esta emisión del Exatlón México All Star no hubo ningún eliminado, por lo que aún los competidores tienen una semana más para asegurar un lugar en la semifinal.

Por los que los participantes en Exatlón México All Star que aún quedan son:

  • Mati Álvarez: Rojo
  • Heliud Pulido: Rojo
  • Pato Araujo: Rojo
  • Javi Márquez: Azul
  • Evelyn Guijarro: Azul
  • David Juárez: Azul
  • Koke Guerrero: Azul

La fusión en el Exatlón México All Star está próxima a llegar

En la recta final del Exatlón México All Star, se espera que en estos días se de la fusión de equipos, en donde ahora cada uno de los competidores luchará por un lugar.

Por lo que entre las filtraciones del Exatlón México All Star, se dice que será este lunes cuando Antonio Rosique anuncie a los competidores la fusión.

Esto en el marco de la final en vivo que será el próximo domingo 1 de mayo, aunque hay que dejar en claro que son solo rumores y aún no hay nada confirmado de cómo será la recta final del Exatlón México All Star.