La historia de Perdona nuestros Pecadosllegará a su desenlace. Y si no te lo quieres perder, aquí te diremos a qué hora y en dónde poder verlo.

El primer capítulo de “Perdona nuestros Pecados” fue transmitido en el canal de Las Estrellas el pasado 30 de enero de 2023.

La historia transcurre dentro del pueblo de San Juan. Un lugar cuyos habitantes se ocultan tras la máscara de las buenas costumbres.

Pues constantemente sus pecados son los que terminan por relucir.

Elsa Quiroga y Andrés Martínez son una joven pareja que lucha por su amor en el pueblo de San Juan, donde se enfrentan a las negaciones de sus familias para poder estar juntos.

Y si quieres saber cómo termina esta historia de amor prohibido, no te pierdas la siguiente información.

¿A qué hora y dónde ver el capítulo final de “Perdona nuestros Pecados”?

“Perdona nuestros Pecados” llega a su final el viernes 2 de junio de 2023. El último capítulo podrá ser sintonizado en el canal de Las Estrellas.

Esta historia estuvo basada en una telenovela chilena del mismo nombre, la cual fue transmitida entre 2017 y 2018 con un total de dos temporadas.

Por su parte, la versión mexicana de “Perdona nuestros Pecados” terminará después de una temporada compuesta por un total de 90 episodios.

La cita para la gran final de “Perdona nuestros Pecados” será en punto de las 18:30 horas.

[object Object]

¿En dónde se pueden ver los capítulos completos de “Perdona nuestros Pecados”?

Si “Perdona nuestros Pecados” ha capturado tu atención, no te preocupes; aunque esta telenovela llegue a su final, tienes opciones de streaming para poder disfrutarla desde el principio.

ViX es una de las plataformas que cuenta con todos los capítulos de “Perdona nuestros Pecados”.

Y si bien cuenta con algunos capítulos gratuitos, necesitas de una suscripción para tener acceso al resto del contenido no solo de la telenovela, sino también del resto de la plataforma.

Por su parte, Amazon Prime Video también cuenta con los capítulos de la temporada. Pero del mismo modo que con Vix, se requiere de una suscripción.

[object Object]