Erika Buenfil habría encontrado el amor gracias a una telenovela, ¿anda con Emmanuel Palomares? La relación habría surgido en Perdona nuestros pecados.

Erika Buenfil no ha tenido suerte en el amor, pues desde hace muchos años no se le ha conocido una relación sentimental.

A sus 59 años de edad, Erika Buenfil sigue mostrando una gran belleza y su talento se puede ver en la nueva telenovela de Televisa, Perdona nuestros pecados.

Es este proyecto donde Erika Buenfil habría encontrado el amor y se dice que su nueva pareja sería el actor Emmanuel Palomares, de 32 años de edad.

[object Object]

Erika Buenfil habría encontrado el amor a lado de uno de sus compañeros

Desde hace 18 años, Erika Buenfil se ha enfocado en su rol de madre y no se ha dado un tiempo para el amor.

Ahora que su hijo Nicolás es mayor de edad, la actriz se habría dado un oportunidad en el amor y según rumores, habría sido a lado de su compañero de reparto Emmanuel Palomares.

Según la influencers de espectáculos Chamonic, Erika Buenfil mantiene una relación sentimental con el venezolano Emmanuel Palomares.

Chamonic menciona que la relación laboral entre Erika Buenfil y Emmanuel Palomares es tan profunda, que surgió el amor.

Erika Buenfil y Emmanuel Palomares se conocieron en una sesión de fotos para la revista People en español, en 2021.

Y dos años después, comenzaron a trabajar juntos en Perdona nuestros pecados.

Los seguidores de Erika Buenfil se alarman por la supuesta relación con Emmanuel Palomares

Erika Buenfil está a un paso de los 60, mientras que Emmanuel Palomares tiene 32 años y esto ha llamado la atención de los fans de la actriz.

La diferencia de edad entre la actriz y Emmanuel Palomares es de 30 años, por lo que los seguidores de Erika Buenfil no están de acuerdo con la supuesta relación.

Erika Buenfil y Emmanuel Palomares

También existe la posibilidad de que sea una estrategia de publicidad, para que el público vea la telenovela Perdona nuestro pecados.

O para que Erika Buenfil tenga más vistas en sus redes sociales, pues esta se volvió su principal actividad desde la pandemia.

Erika Buenfil no se ha manifestado por este rumor y tampoco su compañero Emmanuel Palomares, pero ambos han compartido varios videos juntos en TikTok.