¿Felipe Calderón participa en la nueva serie documental “El caso Cassez-Vallarta: una novela criminal” de Netflix? Te contamos.

Netflix compartió este jueves el tráiler de su nueva serie documental “El caso Cassez-Vallarta, una novela criminal”, uno de los casos más polémicos en la historia reciente de México.

La historia del caso Cassez-Vallarta estará disponible en Netflix a partir del próximo jueves 25 de agosto.

Felipe Calderón participa en “El caso Cassez-Vallarta: una novela criminal”

El tráiler de Netflix publicado este jueves muestra fragmentos de entrevistas con diversos personajes involucrados en el caso Cassez-Vallarta, entre ellos: Felipe Calderón, ex presidente de México.

No me iba a prestar al juego de liberarla por un capricho político”, asegura Felipe Calderón en el tráiler de la serie.

[object Object]

Esta serie documental de Netflix está inspirada en el libro “Una novela criminal” de Jorge Volpi y contará con testimonios clave en el caso Cassez-Vallarta, como los de Felipe Calderón y de Nicolas Sarkozy, ex presidente de Francia, así como el del periodista Carlos Loret de Mola.

Asimismo, contiene entrevistas con:

  • Israel Vallarta
  • Florence Cassez
  • Pablo Reinah, reportero
  • Olga Sánchez Cordero, presidenta del Senado de México
  • Arturo Zaldívar, ministro presidente de la SCJN

En la nueva serie de Netflix se examina el caso de Florence Cassez, mujer de nacionalidad francesa, e Israel Vallarta, de origen mexicano, presuntos secuestradores que fueron protagonistas de uno de los arrestos más polémicos en la historia de México.

A Florence Cassez e Israel Vallarta se les acusó de ser secuestradores y de liderar la banda “Los Zodiaco”, cuya existencia nunca fue demostrada por las autoridades.

La serie documental se inmiscuye en el caso a través de entrevistas y análisis de archivos públicos. De esta manera, revela irregularidades y expone a los principales involucrados.