La bioserie de Gloria Trevi inició sus grabaciones este lunes 7 de noviembre, revelando el look de Jorge Poza como Sergio Andrade. ¿Se parece al exmánager de la cantante?

En conferencia de prensa, Jorge Poza, cuya imagen ya generó reacciones en redes sociales, habló brevemente sobre el “fuerte” contenido que tendrá la bioserie de Gloria Trevi.

Al respecto, Carla Estrada dio a conocer que la producción de la bioserie de Gloria Trevi tendrá el apoyo de especialistas para hacerlo de forma correcta.

Gloria Trevi

Bioserie de Gloria Trevi: Jorge Poza luce como Sergio Andrade en arranque de la producción

Durante el arranque de grabaciones de la bioserie de Gloria Trevi, Jorge Poza apareció por primera vez ante reporteros caracterizado como Sergio Andrade.

Sin embargo, Jorge Poza de 44 años de edad señaló que su personaje no llevará el nombre del compositor y productor musical, sino que se llamará César Santiago.

El actor no explicó los motivos, pero se presume que es para evitar alguna demanda de las personas mencionadas en la serie.

¿Cómo luce Jorge Poza como Sergio Andrade? El actor apareció luciendo ropas de los 90 y una larga cabellera ondulada, como lo hacía el exmánager de Gloria Trevi en los años que alcanzó el éxito.

Jorge Poza como Sergio Andrade, en bioserie de Gloria Trevi

Bioserie de Gloria Trevi: ¿Jorge Poza de verdad se parece a Sergio Andrade?

El look de Jorge Poza como Sergio Andrade rápidamente generó reacciones en redes sociales, donde muchos internautas consideraron que se parece a otros famosos, pero menos al exmanager de Gloria Trevi.

En ese sentido, los usuarios de redes señalaron que Sergio Andrade es un hombre moreno y corpulento, características opuestas a las del también músico.

Sergio Andrade

Bioserie de Gloria Trevi presentará “escenas muy fuertes”: Jorge Poza

En la conferencia de prensa por el arranque de grabaciones, Jorge Poza dijo a reporteros que la bioserie de Gloria Trevi presentará “escenas muy fuertes”, que incluyen a menores de edad.

Al respecto, Carla Estrada, productora de la bioserie de Gloria Trevi, señaló que contará con el apoyo del Consejo Ciudadano y del Instituto Politécnico Nacional para la investigación de los temas que se abordarán.