Ya se dio a conocer que Scarlet Gruber, formará parte del elenco de la bioserie de Gloria Trevi, pero esta no solo es famosa por su desempeño actoral, pues también es hija del cantante Gabriel Fernández ‘El Chamo’.

Scarlet Gruber de 33 años de edad, ha llamado la atención no solo por su parecido a Gloria Trevi, sino porque también es igualita a Gabriel Fernández ‘El Chamo’, su famoso padre cantante.

[object Object]

Fue a los 18 años cuando Scarlet Gruber comenzó a incursionar en el mundo de la actuación, luego que su carrera como bailarina de ballet clásico se viera truncada por una lesión en el tobillo.

En 2010, Scarlet Gruber debutó en la televisión, con un papel secundario en la telenovela ‘Aurora’, de Telemundo. De forma palalela a la actuación, la joven incursionó en el modelaje, apareciendo en videclips de Elvis Crespo, El Cata, Cris Crab e Issa Gadala.

Scarlet Gruber

Scarlet Gruber es hija de Gabriel ‘El Chamo’, integrante de Los Chamos y Menudo

Los ojos siguen puestos en Scarlet Gruber, no solo por su participación en la bioserie de Gloria Trevi, sino porque ahora se encontró que es hija del afamado Gabriel ‘El Chamo’ o Gabriel Fernández ‘El Chamo’.

[object Object]

El cantante -que hoy tiene 57 años de edad, tuvo su auge en Venezuela y América Latina en los 80′s con la agrupación Los Chamos, que fue un simil a Timbiriche o Parchís.

Los Chamos no solo lograron gran éxito en Venezuela, sino que también llegaron a México y hasta el papá de Astrid Gruber formó parte de Menudo por unos días.

Scarlet Gruber es fruto del primer matrimonio del actor con la actriz Astrid Gruber de 56 años de edad y tiene una hermana más directa; Stephanie Fernández, de quien se desconoce la edad.

Se sabe que Scarlet Gruber y su papá Gabriel Fernández ‘El Chamo’ tienen una excelente relación, pues además ambos trabajan en Televisa y él es hasta maestro de actuación.

[object Object]

Scarlet Gruber se integró a televisa con la telenovela ‘Sin Tu Mirada’

Tras varios papeles menores en otros dramas, Scarlet Gruber obtuvo su primer protagónico entre 2014 y 2015, en la telenovela Tierra de Reyes.

Además de sus participaciones en la televisión, ha tenido participaciones secundarias en películas como, ‘Los Ocho’, del director colombiano Famor Botero; y ‘El Tatuaje’, del director colombiano Gustavo Bolívar.

En 2018, Scarlet Gruber se integró las filas de Televisa, sumandose a la telenovela ‘Sin tu Mirada’, ramake de la exitosa ‘Esmeralda’, en la que interpretó a Vanessa Villoslada.

Al siguiente año, Scarlet Gruber volvió a ser parte de una telenovela en Televisa: Médicos, línea de vida, donde interpretó a la residente Tania Olivares. A este rol le siguió su papel como antagonista en la telenovela ‘Si nos dejan’, remake de ‘Mirada de Mujer’.

Scarlet Gruber

Scarlet Gruber y Omar Fierro: ¿cuál es la íntima relación que los une?

Scarlet Gruber y el actor Omar Fierro, de 59 años, tienen una íntima relación desde hace muchos años, aunque es importante señalar que no es de tipo romántico.

Scarlet Gruber y Omar Fierro se conocieron cuando ella era una niña y su mamá se volvió pareja del primer actor, convirtiéndose así en una figura paterna para la joven.

Es tal el cariño que se tienen Scarlet Gruber y Omar Fierro que apesar de que ya no tienen vínculos familiares, se siguen frecuentando y ella considera como hermanos a los hijos el actor.

Scarlet Gruber