28 de noviembre de 2021 | 16:56
Series y Televisión

‘El Juego del Calamar’: Cuenta de banco que aparece en la serie es real; Fans depositan dinero

El número de cuenta que aparece en la serie pertenece a uno de los productores. Los fans han comenzado a hacerle depósitos.
'El Juego del Calamar'
Compartir en

La serie de “El Juego del Calamar” ha tenido mucho éxito; por lo que los fans han estado al tanto de todos los detalles que tienen que ver con la serie.

En esta ocasión se trata la cuenta de banco que aparece en la nueva producción de Netflix; pues los fans se percataron de que es real y desde entonces no han parado de depositarle dinero.

‘El Juego del Calamar’ se volvió todo un éxito

La serie surcoreana de “El Juego del Calamar” narra la historia de 456 jugadores que acceden a participar en una serie de dinámicas de supervivencia. Al final, el único jugador que quede con vida será quien se lleve el multimillonario premio.

Gracias a su trama llena de acción, drama y suspenso, es que se convirtió en la serie favorita de todo aquel que la ve.

Incluso, “El Juego del Calamar” no tardó en volverse tendencia en todas las redes sociales; pues además del sinfín de memes, también surgieron innumerables críticas y reseñas por todo internet.

La cuenta de banco pertenece a uno de los productores; los fans le hacen depósitos

En la serie se presenta un número de cuenta de banco, el cual aparece como si fuera de Seong Gi-hun (Lee Jung-jae).

Aunque en la vida real, esta cuenta pertenece a uno de los productores, quien se animó a compartirla para que la historia tuviera más veracidad.

Por su parte, Hwang Dong-hyuk, el creador de la serie, fue quien explicó que llegaron a un acuerdo con tal productor, para así poder utilizar su número de cuenta.

Sin embargo, lo que nunca se imaginaron, es que los internautas, a quienes nunca se les escapa un solo detalle, se percatarían de que el número de cuenta es real; por lo que comenzarían a hacerle depósitos.

“El número de cuenta que aparece pertenece a uno de los productores de la serie. Llegamos a un acuerdo con el equipo de dirección y lo usamos. He oído que el productor ha estado recibiendo algunos depósitos de unos 456 wones coreanos (7.9 pesos mexicanos) de gente que ha visto la serie”

Hwang Dong-hyuk

Por otro lado, Hwang Dong-hyuk señaló que van a cerrar la cuenta.

Esto con la finalidad de evitar que la gente siga depositando, y así evitar cualquier tipo de problema a futuro.