Todo parece indicar que El Amor Invencible podrá tener otro final alternativo. ¿Será que Juan Osorio prepara una sorpresa digna de que sea perdonado por los fanáticos?

Y es que el pasado viernes 9 de junio se transmitió el capítulo final de una de las telenovelas más vistas de las últimas semanas, El Amor Invencible.

Por desgracia, el desenlace de la historia entre los personajes protagónicos no fue del agrado de los fanáticos, quienes de inmediato expresaron su inconformidad en las redes sociales.

Motivo por el cual muchos criticaron a Juan Osorio y su trabajo como productor de El Amor Invencible.

[object Object]

Fanáticos critican el final decepcionante de la telenovela El Amor Invencible

Pero, ¿qué fue lo que desagradó tanto a los fanáticos en el final de El Amor Invencible? Pues bueno, al parecer fue la forma en la que manejaron el mensaje que querían dar.

Esto porque la principal trama de la telenovela era el triángulo amoroso que existía entre los personajes de Leona, Adrián y Gael.

Por su parte es bien sabido que muchas de las telenovelas habidas y por haber terminan con la boda de los protagonistas, por lo que se esperaba que Leona eligiera a su gran amor.

[object Object]

Sin embargo la ausencia de este final cliché fue lo que terminó decepcionando, pues Leona prefirió quedar por su cuenta y con sus hijos.

Muchas de las quejas en redes sociales apuntaban a que era un “intento de empoderamiento femenino”.

Aún así hubo quienes señalaron que si bien era un buen mensaje el final de El Amor Invencible, no entendían por qué dedicar toda la telenovela a abordar un triángulo amoroso entre los personajes.

Juan Osorio prepara una sorpresa en el nuevo final de El Amor Invencible

Tras el decepcionante final de El Amor Invencible, se dio a conocer que Juan Osorio podría reivindicarse ante los fanáticos de la telenovela.

Pues Televisa transmitirá un nuevo final, el cual incluirá contenido inédito y escenas extendidas. Por lo que cabe la posibilidad de que los fanáticos queden satisfechos.

El nuevo final de El Amor Invencible se retransmitirá el domingo 10 de junio a las 7:15 horas de la tarde por el Canal de Las Estrellas.

El amor invencible