Tras hacerse de fama, José Eduardo Rodríguez Sandallo de 22 años de edad, mejor conocido como Medio Metro, debutó como actor en El Amor Invencible.

Medio Metro debutó como actor en la telenovela El Amor Invencible producida por Juan Osorio de 65 años de edad.

El bailarín Medio Metro que se hizo de fama por los videos en TikTok de sus pasos con el Sonido Pirata y su vestimenta que hace alusión al Chavo del Ocho, ha salido en televisión.

Medio Metro anunció que saldría en la telenovela El Amor Invencible

Medio Metro, el bailarín que se ha convertido en toda una sensación en redes sociales, debutó como actor en El Amor Invencible.

Participación que Medio Metro reveló que haría, lo cual se suma a los proyectos del bailarín; pues en marzo pasado anunció su salida en La Rosa de Guadalupe, la cual aún está pendiente.

Asimismo, Juan Osorio reveló que Medio Metro estaría en El Amor Invencible, lo cual provocó expectativa entre los fans del bailarín.

El pasado 14 de abril se emitió el capítulo 40 de El Amor Invencible; sin embargo, su participación de Medio Metro decepcionó a algunos.

Pues muchos esperaban que la salida de Medio Metro en El Amor Invencible fuera más impactante y tuviera más tiempo en pantalla.

Pero en realidad, la salida de Medio Metro en El Amor Invencible no influyó en la historia de la telenovela, sino solo fue un momento.

[object Object]

Medio Metro solo interactuó con el elenco juvenil de El Amor invencible

Pese a que muchos se habían emocionado por el debut de Medio Metro en El Amor Invencible, los fans se decepcionaron al ver que solo fue un cameo.

Además de que Medio Metro, además de una breve participación, solo interactuó con el elenco juvenil -con Karla Gaytan (16 años) y Emiliano González (20 años)- y no con el principal de El Amor Invencible.

Pero ¿cómo fue la participación de Medio Metro en su debut como actor en El Amor Invencible?

En el capítulo de El Amor Invencible, Medio Metro salió como él mismo y presentó algunos de sus pasos más famosos en redes sociales:

  • El paso del caballito
  • El de King Kong
  • El Pingüinazo

De acuerdo a la cuenta de los fans de Medio Metro, su tiempo en pantalla durante este capítulo de El Amor Invencible fue tan solo de 40 segundos.

Es decir desde que en el episodio de El Amor Invencible Medio Metro fue anunciado por su manager hasta el cambio de escena.

Y de la misma forma, Medio Metro no tuvo ningún diálogo y sólo bailó ante las cámaras en El Amor Invencible mientras su representante se lo pedía en el micrófono.

Después, los personajes de El Amor Invencible siguen en la fiesta mientras Medio Metro aparece como un personaje extra bailando con otra actriz.