El productor de televisión y teatro, Juan Osorio de 65 años de edad, encontró la fórmula para sumar rating a su actual telenovela “El amor invencible”. Bastó invitar al popular bailarín Medio Metro para que las nuevas generaciones se interesan aún más.

Ahora que más personas se están interesando en el melodrama estelar de Televisa, Juan Osorio quiere ir por más por lo que habría puesto sus ojos en una influencer, nada menos que en Yeri Mua, de 21 años de edad.

De acuerdo con la revista TV Notas, no es una casualidad que Yeri Mua haya tenido una mención en “El amor invencible”. Fue el personaje de Kika quien, en una escena, usó una frase que popularizó la influencer originaria de Veracruz.

[object Object]

¿Yeri Mua debutará en las telenovelas con Juan Osorio?

Hace unos días, Yeri Mua estuvo en Hoy, en el programa La Saga y hasta fue entrevistada por la periodista Paola Rojas, de 46 años de edad, por lo que no debería sorprendernos que próximamente salte a las telenovelas.

Al igual que José Eduardo Rodríguez, conocido artísticamente como Medio Metro, de edad desconocida, Yeri Mua podría tener un cameo en la historia protagonizada por Angelique Boyer, de 34 años de edad.

[object Object]

Sin embargo, hasta el momento ni Juan Osorio ni Yeri Mua se han pronunciado al respecto.

[object Object]

¿De qué trata la telenovela “El amor invencible”? Yeri Mua debutaría con Juan Osorio tras éxito de Medio Metro

“El amor invencible” retrata la historia de una joven pescadora llamada Marena Ramos, cuya vida da un giro inesperado al embarazarse del heredero de una de las cervecerías más importantes de México.

Cuando Ramsés Torrenegro se entera del embarazo de la joven, se da a la tarea de acabar con su familia, sobre todo porque Marena descubre su mayor secreto, el cual que puede arruinarlo.

Por ello, el empresario y tratante de blancas, acaba con la familia de la joven, pero también la deja sin sus hijos, por lo que 15 años después, con sed de venganza, Marena busca a Ramsés para cobrarle cada una de sus malas acciones.

No obstante, el amor invencible que Marena -cuyo nombre también es Leona Bravo- siente por sus hijos, no ganará tan fácil en medio de tantos engaños y traiciones.

[object Object]