Disney+ emulará la estrategia comercial de Netflix y lanzará al mercado del streaming un plan de suscripción barato con anuncios publicitarios.

Todo parece indicar que a pesar del incremento en la cifra de usuarios, Disney+ sigue pensando en nuevas formas de atraer público a su catálogo de series y películas.

De acuerdo con el sitio Discussing Film, Disney+ implementará su plan freemium con el objetivo de sumar suscriptores y acabar con las cuentas compartidas.

[object Object]

Ya desde hace algunas semanas se informó que Disney estaba algo inconforme con las personas que dan su contraseña a más personas.

De hecho, se reportó que la compañía del ratón comenzó a mandar cuestionarios a ciertos suscriptores para saber la razón de porque prestaban su perfil a otros.

Ahora con la noticia del plan freemium de Disney+ se confirma que hay una clara intención de la empresa de entretenimiento por acabar con la practica de compartir la cuenta.

Disney+ tira las acciones de Netflix

Disney+ lanzará plan barato de suscripción y deja ver que el futuro del streaming son los anuncios

El plan barato de suscripción de Disney+, similar al que quiera estrenar Netflix, muestra que el futuro del streaming está en los anuncios publicitarios.

Ante la dura competencia que tienen las compañías digitales de series y películas no verían con malos ojos encaminar sus estrategias hacía la implementación de comerciales en sus emisiones.

Hulu, una de las plataformas que utiliza publicidad en su plataforma, asegura que el 60% de personas prefiere contar con esa publicidad con tal de pagar menos dinero por el servicio de televisión.

Plataforma de Disney+

¿A partir de cuándo estará disponible el plan de suscripción barato con anuncios de Disney+?

El nuevo plan de suscripción barato con anuncios de Disney+ llegaría a más tardar para finales del 2022.

Se implementará primero en los Estados Unidos, pero con el paso del tiempo se expandiría a más regiones que cuentan con el servicio televisivo de Disney.

[object Object]

No se sabe cuánto costará el plan freemium de Disney+. En la actualidad, el costo mensual por una suscripción es de 159 pesos mensuales o 259 en combo, el cual incluye Star+.

En ese sentido, cualquier plan económico que implemente Disney+ tendrá que estar por debajo de los precios arriba señalados.