Disney confirmó, por medio de un comunicado, que ya está preparando la cuarta película de los ‘Descendientes.

Saga juvenil que se estrenó en 2015, la cual gira entorno a la vida de los hijos e hijas de las princesas y villanos clásicos de Disney.

De acuerdo con Screent Rant, ‘Descendientes 4′ sufrió algunos retrasos debido a que en 2019, Cameron Boyce, uno de los protagonistas del musical, murió de manera repentina.

Escena de la película de Disney: 'Descendientes'

Sin embargo, este medio también informa que Disney ha revelado más información acerca de la nueva entrega de los ‘Descendientes’, franquicia que cuenta con miles de fans.

La compañía del ratón liberó detalles acerca de la trama y los personajes que veremos en ‘Descendientes 4′.

¿De qué tratará ‘Descendientes’ 4? Película que Disney producirá

La película musical ‘Descendientes 4′ de Disney tendrá el nombre oficial de ‘Descendants: The Pocketwatch’.

Estará inspirada en ‘Alicia en el país de las maravillas’, nos presentará a los nuevos personajes Red, hija de la Reina de Corazones, y Chloe, hija de Cenicienta.

Ellas se unirán para viajar en el tiempo con un reloj mágico del Conejo Blanco y así evitar que se desate un evento catastrófico.

Escena de la película de Disney: 'Descendientes'

El guion de ‘Descendants: The Pocketwatchestará escrito por Jennifer Phang, cineasta estadounidense conocida por la cinta ‘Advantage’ de 2015.

Hay que señalar que Kenny Ortega, el director de las primeras tres cintas de los ‘Descendientes’, será sustituido por la propia Jennifer Phang.

¿Cuándo se estrenará en Descendientes 4 de Disney?

‘Descendants: The Pocketwatch, la cuarta película de la franquicia juvenil, llegará para el 2023.

Disney aún no tiene una fecha exacta para que los fans puedan ver las nuevas aventuras de los ‘Descendientes’ en su plataforma de streaming.

Screen Rant asegura que el rodaje de esta cinta comenzará hasta el otoño del 2022, por lo que habrá que esperar que la filmación se concluya con éxito.

Con el paso de los meses es posible que Disney libera más información al respecto de los ‘Descendientes’, ya que todavía falta conocer cuál será el elenco que estará en el film musical.

Disney no ha definido que actores de la anterior película regresarán para una nueva historia llena de baile y coreografías.