Qatar 2022 ya está aquí, el polémico Mundial dio inicio este 20 de noviembre de 2022 y una de las primeras novedades fue la conducción de Denise Maerker y Tania Rincón.

TUDN decidió que ellas serían la que llevarían toda la transmisión de la inauguración del evento deportivo, en lo que parece fue un gran acierto.

En redes sociales se habló mucho de la frescura que le imprimieron Denise Maerker y Tania Rincón a Qatar 2022 junto con El Perro Bermúdezy Charles Puyol, siendo esa transmisión de lo mejor de estos primeros minutos de mundial.

En general se convino que fue una agradable sorpresa tener a Denise Maerker y Tania Rincón en Qatar 2022, rompiendo un poco con la tradición de presentadores para este tipo de eventos.

[object Object]
[object Object]

Tania Rincón conquista a la audiencia de Qatar 2022

Si bien Denise Maerker fue aplaudida por su intervención en Qatar 2022, fue Tania Rincón quien se llevó las palmas durante la inauguración.

De hecho, algunas personas en redes sociales consideran que superó a la experimentada Denise Maerker en algunos aspectos, lo cual fue bien recibido.

No sólo eso, también hubo quien consideró que Tania Rincón fue lo mejor, incluso superando a Puyol, quien también estuvo presente en la transmisión de TUDN.

La presentadora incluso se ganó el corazón de fans del K-Pop, pues se notó su preparación para el momento en que Jungkook se hizo presente en Qatar 2022.

[object Object]
[object Object]

No a todos les gustó que Denise Maerker y Tania Rincón estuvieran en Qatar 2022

Claro que no todo fueron alabanzas para Denise Maerker y Tania Rincón, también hubo un sector del público que no estuvieron de acuerdo con que ellas estuvieran en la transmisión de Qatar 2022.

Algunas personas consideraron que Denise Maerker y Tania Rincón ocupaban el lugar de gente más preparada, como Toño de Valdés o Enrique Burak.

Asimismo se criticó que no guardaron silencio en ningún momento de la inauguración de Qatar 2022, arruinando varios momentos y presentaciones musicales.

Principalmente, fans de BTS criticaron que Denise Maerker no pudo pronunciar “Jungkook” y no dejó escuchar el tema que cantó el artista de Corea del Sur.

[object Object]
[object Object]