“Detrás de sus ojos” o Behind her eyes” es una de las más impactantes series que tiene Netflix en su catálogo. Aquí te contamos de qué se trata.

Desde su estreno en febrero de 2021, la serie británica “Detrás de sus ojos” se convirtió en una de las favoritas, pero a la vez una de las más intrigantes historias en Netflix.

Este thriller de suspenso psicológico hizo que la historia contada en “Behind her eyes” fuera inesperada y en donde nada es lo que parece.

Con solo seis 6 capítulos, “Detrás de sus ojos” logró el éxito acaparando la audiencia de Netflix.

¿De qué trata la serie "Detrás de sus ojos" en Netflix?

¿De qué trata “Behind her eyes”, la serie de Netflix?

“Detrás de sus ojos” cuenta la historia de Louise, una mujer divorciada con un hijo de 8 años de edad que comenzará una aventura con su jefe David.

La situación dará un giro inesperado a la vida rutinaria de Louise, quien además de ser madre soltera es una secretaria que desea vivir más emociones.

Todo se complica cuando Louise termina siendo amiga de Adele, la esposa de su jefe David, quien es una mujer misteriosa y que guarda un secreto.

¿De qué trata la serie "Detrás de sus ojos" en Netflix?

Y aunque pareciera ser que “Behind her eyes” es una historia de un “triángulo amoroso”, todo es mucho más complicado y genera confusión.

La relación entre el trío desata “una red de secretos y mentiras donde nada es lo que parece” como describe Netflix en su sinopsis.

¿En qué libro está basada “Detrás de sus ojos”, la serie de Netflix?

Creada por Steve Lightfoot, “Detrás de sus ojos” o “Behind her eyes” está basada en la novela de 2017 del mismo nombre de Sarah Pinborough.

Novela que es considerada como una de sus obras más notables de los últimos años, convirtiéndose en un best seller a nivel internacional.

El trabajo de la escritora británica Sarah Pinborough se caracteriza principalmente por los géneros del terror y la fantasía.

De aquí que “Detrás de sus ojos” sea considerado un thriller de suspenso psicológico y el cual se narra desde la perspectiva de Louise y Adele en capítulos alternados.

¿De qué trata la serie "Detrás de sus ojos" en Netflix?

¿Quiénes protagonizan “Behind her eyes”, la serie de Netflix?

“Detrás de sus ojos” tuvo lugar en Londres y Escocia, además de que contó con un reparto poco conocido pero que encajó perfecto en este trama.

El elenco de “Behind her eyes” esta encabezado por Simona Brown como Louise.

El personaje de Adele fue interpretado por Eve Hewson, actriz irlandesa y conocida por ser hija del cantante Bono, líder de la banda U2.

Mientras que el personaje de David en “Detrás de sus ojos” está a cargo de Tom Bateman.

Por otra parte, pese al éxito y el final de la serie de “Detrás de sus ojos”, este dejó varias dudas y no se prevé que tenga otra temporada.

“Behind her eyes” es una miniserie pero los fans guardan la esperanza de tener una segunda temporada pues se sabe que la autora del libro se encuentra trabajando en una segunda parte de la historia.

¿De qué trata la serie "Detrás de sus ojos" en Netflix?