Netflix está por estrenar -el 22 de abril- la serie británica Heartstopper, su nuevo drama adolescente LGBT, aquí te damos los detalles para que no te la pierdas.

Una nueva y romántica historia juvenil LGBT está por llegar a Netflix, la serie Heartstopper es la adaptación de las novelas gráficas de la escritora inglesa Alice Oseman.

Por lo que el drama adolescente LGBT de Netflix promete ser igual de entrañable que el webcómic que ha triunfado en la literatura juvenil.

Heartstopper: ¿De qué trata el nuevo drama adolescente LGBT de Netflix?

¿De qué trata Heartstopper, el nuevo drama adolescente LGBT de Netflix?

Si te gustan las historias de amor, Heartstopper, el nuevo drama adolescente LGBT de Netflix es para ti.

Heartstopper es una historia de aceptación y autodescubrimiento, además vendrá cargada de amistades y romances, la cual nos llevará a conocer a Nick y Charlie.

Charlie es un joven que sufre bullying por su orientación sexual y sus deseos por encontrar el primer amor.

Heartstopper: ¿De qué trata el nuevo drama adolescente LGBT de Netflix?

Todo cambiará cuando conecte con Nick, uno de los chicos más populares y guapos del instituto británico al que asisten, luego de compartir una clase de reforzamiento.

Ante esto Nick y Charlie comenzarán a forjar una entrañable amistad que los irá acercando más y más.

Por lo que Charlie comenzará a tener sentimientos románticos hacia Nick, aunque al parecer esto no será recíproco.

Aunque en el camino, la historia de Heartstopper irá tomando un giro inesperado, cuando Charlie descubre que su atracción es correspondida.

Por lo que Nick y Charlie lidiarán con el autodescubrimiento y la aceptación de sus sentimientos y su adolescencia, apoyados por sus amigos para superar todos los obstáculos que se les presente.

¿Quiénes protagonizarán Heartstopper, el nuevo drama adolescente LGBT de Netflix?

Joe Locke da vida a Charlie y Kit Connor interpreta a Nick ambos actores serán los protagonistas de Heartstopper, el nuevo drama adolescente LGBT de Netflix.

La adaptación televisiva de Heartstopper del exitoso webcómic, llegará a Netflix de la mano de su propia autora Alice Oseman.

Asimismo, Heartstopper, el nuevo drama adolescente LGBT de Netflix contará con 8 capítulos dirigidos por el cineasta Eros Lyn.

Heartstopper: ¿De qué trata el nuevo drama adolescente LGBT de Netflix?

Mientras que la producción de Heartstopper está a cargo de Patrick Walters, Jamie Laurenson, Hakan Kousetta, Iain Canning y Emile Sherman.

Además de Joe Locke y Kit Connor como Charlie y Nick respectivamente, Heartstopper, el nuevo drama adolescente LGBT de Netflix también contará con las actuaciones de:

  • Jasmin Finney
  • William Gao
  • Corinna Brown
  • Kizzy Edgell
  • Cormac Hyde-Corrin
  • Sebastian Croft
  • Tobie Donovan
  • Rhea Norwood

Heartstopper, el nuevo drama adolescente LGBT de Netflix será una historia que se desarrollará en un instituto de Reino Unido.

Por lo que el rodaje de Heartstopper se llevó a cabo en Herne Bay, una villa costera del distrito Canterbury en Kent, entre los meses de abril y junio del año pasado.

Heartstopper: ¿De qué trata el nuevo drama adolescente LGBT de Netflix?