Benedict Cumberbatch se intoxica por fumar tabaco para su última película. El más reciente trabajo cinematográfico, que saldrá en Netflix, del actor británico fue demasiado demandante.

Esto porque al interpretar su rol actoral en la cinta ‘The Power of Dog’, Benedict Cumberbatch tuvo que adquirir el hábito de fumar para darle más realismo a su personaje. Hecho que lo llevó a intoxicarse y dañar su salud.

Tal fue el compromiso de Benedict Cumberbatch con este papel, donde interpreta a Phil Burbank, que tomó la decisión de fumar tabaco real sin ningún tipo de filtro.

Benedict Cumberbatch hizo todo lo contrario, ya no siguió a sus colegas en Hollywood, quienes utilizan cigarros de utilería para proteger su cuerpo de los efectos del tabaco.

Benedict Cumberbatch se intoxico por fumar tabaco al interpretar su papel de Phil Burbank

Con esta dinámica de trabajo, Benedict Cumberbatch sufrió tres intoxicaciones por nicotina, durante la grabación de sus escenas en las que tenía que enrollar un cigarro tras otro, para poder darle credibilidad a su personaje.

Esta información la dio el propio Benedict Cumberbatch en una entrevista para la revista Esquire, donde dijo que la experiencia de fumar tanto había sido algo que no le había gustado para nada.

De igual manera, se sabe que Benedict Cumberbatch se metió tanto en su personaje que dejó de bañarse por algunos días para sentir la mugre en su cuerpo.

El objetivo de Benedict Cumberbatch y proyectar la imagen adecuada del hombre a quien da vida en este largometraje.

Benedict Cumberbatch en su papel de Phil Burbank

¿De qué trata ‘The Power of Dog’, la película que hizo que Benedict Cumberbatch se intoxicara por fumar tabaco?

‘The Power of Dog’ es el largometraje más nuevo de la cineasta Jane Campion, que se había mantenido alejada del cine por más de una década. En ella actúa Benedict Cumberbatch, quien se intoxico por fumar tabaco, y Jesse Plemons.

En ‘The Power of Dog’, Benedict Cumberbatch tiene el rol de Phil Burbank, quien ante el matrimonio de su hermano menor decide acabar con su cuñada, a quien considera una mala mujer.

Esta película del género western, donde actúa Benedict Cumberbatch, se sitúa en los campos agrícolas de Montana a principios del siglo XX.