The Game Awards 2021: Guillermo del Toro quiere un nuevo Silent Hill, así lo comunicó durante su presentación en los premios a lo mejor de los videojuegos.

Guillermo del Toro fue uno de los presentadores en ‘The Game Awards’, responsable de presentar el premio a Mejor Dirección de Arte.

Y fue en ese momento en donde Guillermo del Toro aprovechó para revelar que a él le encantaría ver una nueva entrega de ‘Silent Hill’, pues asegura que le encantó la dirección artística.

“¿Saben? Una de las franquicias de las que amo su dirección de arte es ‘Silent Hill’ Espero que tengamos una nueva de esas”

Guillermo del Toro.
Guillermo del Toro estará en 'The Game Awards' 2021@thegameawards

Guillermo del Toro iba a participar en la dirección de ‘Silent Hill’ antes de que fuera cancelado

Guillermo del Toro fue uno de los presentadores en ‘The Game Awards’ en donde otorgó el premio a Mejor Dirección de Arte en los videojuegos.

Durante su participación mencionó que ‘Silent Hill’ era uno de los trabajos que más le gustaban en cuanto al arte.

Pero, como muchos fans recordarán, este comentario de Guillermo del Toro no es al azar, pues el director jaliciense iba a participar al lado de Hideo Kojima en la dirección del cancelado ‘Silent Hill’.

Este pequeño y aparentemente inocente comentario por parte de Guillermo del Toro, ha hecho que los usuarios comiencen a hacer sus especulaciones.

Tanto que incluso el nombre de Guillermo del Toro se hizo tendencia desde tempranas horas de este 10 de diciembre en redes sociales.

De momento, no han existido más noticias sobre si es que algún día se reanudara el proyecto que Konami tenía con ‘Silent Hill’ y Guillermo del Toro como director de arte.

‘The Game Awards’ dejó varias sorpresas a su paso

La presentación de ‘The Game Awards’ en donde Guillermo del Toro fungió como uno de los presentadores de la noche, dejó varias sorpresas a su paso.

Una de ellas fue el trailer revelado de ‘Sonic 2′, película en la que por cierto, Luisito Comunica volverá a prestar su voz.

Pero ‘The Game Awards’ también dejó algunos de los tráilers más esperados en cuanto a videojuegos se tratan como:

  • ‘KOF XV’
  • ‘Elder Ring’
  • ‘Wonder Woman’
  • ‘Babylon’s Fall’
  • ‘Star wars: Eclipse’
  • ‘Forspoken’
  • ‘Suicide Squad: Kill the Justice’
  • ‘Matrix Awakens’
  • Y más...