La Academia 2024 ya tiene fecha de estreno, y se le suman también las nuevas temporadas de MaterChef Celebrity y Survivor.

TV Azteca ha presentado las propuestas que tendrá durante su programación en el transcurso del año, esto significa que sus programas más destacados regresan para cautivar a su público.

Tres programas que han sido cruciales y favoritos de los televidentes en horarios estelares, regresan con nuevas temporadas en 2024.

Uno de ellos es La Academia, proyecto que llegó a revolucionar la televisión mexicana, ya que se convirtió en el escenario para el nacimiento de grandes estrellas.

[object Object]

La Academia 2024 estrena temporada en julio

La Academia 2024 regresa a TV Azteca con nuevas sorpresas para todos sus espectadores.

La televisora está planeando tirar la casa por la ventana y regresar con un programa inspirado en la primera edición del reality show.

De acuerdo con la cuenta de “Más Farándula News”, La Academia 2024 regresa a TV Azteca el 21 de julio.

A pesar de que la televisora todavía no hace oficial el anuncio, las filtraciones cada vez toman más fuerza, ya que ahora se ha revelado la fecha de su estreno en televisión.

Fue en el programa de radio de Flor Rubio donde se revelaron algunos detalles del reality show, revelando que al parecer la televisora ya tiene el panel de jueces.

Los 5 alumnos finalistas de La Academia

¿Cuándo se estrena MasterChef Celebrity y Survivor?

TV Azteca está de manteles largos y celebra que con la llegada de La Academia 2024, también regresan las nuevas temporadas de MasterChef Celebrity y Survivor.

Uno de los programas que también ha cautivado a los televidentes es MasterChef Celebrity, donde celebridades deben de demostrar sus habilidades en la cocina.s

Los detalles de la nueva temporada se están afinando, por lo que hasta el momento se sabe que la fecha de su estreno sería el 17 de marzo.

MasterChef Celebrity 2023

Tras la final de la cuarta temporada de Survivor en el mes de agosto, se ha revelado que regresa a la televisión más pronto de lo que imaginamos.

Survivor se ha convertido en uno de los programas más vistos de TV Azteca, por lo que su regreso está programado para el mes de febrero.