26 de octubre de 2021 | 23:25
Series y Televisión

Confirman bioserie de Gloria Trevi; inicia casting para intérprete de la cantante

Gloria Trevi tendrá su bioserie. Están buscando actrices para interpretarla.
Gloria Trevi
Compartir en

Recientemente se dio a conocer que la cantante, Gloria Trevi, tendrá su bioserie; lo que ha causado gran emoción entre sus fans, pues de ese modo podremos enterarnos de todos sus secretos.

La bioserie de Gloria Trevi ha generado gran interés por parte del público, debido a que recientemente la cantante y su esposo, Armando Gómez, fueron acusados de evasión fiscal y lavado de dinero, lo que causó un sinfín de opiniones divididas entre sus seguidores.

Confirman bioserie de Gloria Trevi; buscan a actrices de distintas edades para interpretarla en sus diferentes etapas

Durante este 14 de octubre se reveló por medio de un comunicado de prensa que Gloria Trevi tendrá su bioserie, en la que compartirá los aspectos de su vida personal y de su trayectoria.

De acuerdo con los informes, será la productora de televisión, Carla Estrada, quien ha se dará a la tarea de narrar la historia de “Todos me miran”.

Cabe señalar que Carla Estrada cuenta con experiencia en la producción de series, pues también ha colaborado en producciones como las bioseries de Joan Sebastian y Silvia Pinal.

Asimismo, se manifestó que será la misma productora quien esté en busca de varias actrices, pues se tiene planeado representar a Gloria Trevi a lo largo de las diferentes etapas de su vida.

Por lo que es indispensable contar con actrices de diversas edades para la interpretación de los papeles.

De acuerdo con el comunicado los requisitos son:

  • Tener entre 14 y 30 años de edad.
  • Tener talento o facilidad para actuar.
  • Llevar su número de folio.

Para obtener el número de folio, es indispensable que llenen un pre registro en el sitio oficial: gloriaelcasting.com.

Tras llenar el formulario que aparece, el sitio les arrojará el número de folio, el cual contará como uno de los requisitos esenciales para participar en el casting.

Las interesadas deberán acudir al llamado el próximo miércoles 27 de octubre en avenida Chapultepec número 32, colonia Dolores.