Después de que se diera a conocer que se giró una orden de aprehensión en México contra Gloria Trevi y Armando Gómez, por evasión de impuestos, estos declararon al respecto.

Armando Gómez, quien es esposo de Gloria Trevi, declaró que ellos al residir en Estados Unidos, es en la región en donde pagan impuestos.

Armando Gómez dice que junto a Gloria Trevi pagan impuestos en Estados Unidos

Gustavo Adolfo Infante dijo en su programa de YouTube, que al hablar con Armando Gómez, este le dijo que desconocía el porqué se investiga la evasión de impuestos.

El periodista dijo que se pudo contactar con el esposo de Gloria Trevi, quien le dijo textualmente:

“Es mentira, nosotros tributamos en Estados Unidos porque somos residentes fiscales de allá”.

Armando Gómez en voz de Gustavo Adolfo Infante.

Asimismo, dijeron que la denuncia se presentó el 7 de septiembre, debido a que detectaron evasión de impuestos de 400 millones de pesos.

Gloria Trevi y Armando Gómez

Infante señaló no tener más información y que tanto Armando Gómez como una fuente cercana a ellos dijeron que estos tributaban en Estados Unidos.

Gustavo Adolfo Infante dice que Gloria Trevi y Armando Gómez deben pagar impuestos en un solo país

Por otra parte, Gustavo Adolfo Infante dijo no entender la razón por la que Gloria Trevi y Armando Gómez tendrían que pagar impuestos en México, si residen en Estados Unidos.

“Lo que yo no entiendo es si es en Estados Unidos, porque tienen que pagar impuestos en México, lo que está en Estados Unidos se debe pagar en Estados Unidos, ¿no?”.

Gustavo Adolfo Infante, periodista.

Por otra parte, el periodista dijo que a su parecer “es complicado porque no se pueden pagar impuestos en México y Estados Unidos”, pero dijo desconocer del tema.

Hasta el momento, Gloria Trevi y Armando Gómez no han declarado sobre la investigación por evasión fiscal.