Cobra Kai’ ya está planeando su sexta temporada; si bien apenas se estrenaron sus nuevos capítulos en Netflix, los creadores del show ya están viendo hacia el futuro.

Josh Herald, uno de los creadores de ‘Cobra Kai’, señaló que ya están escribiendo lo que sucederá con todos los personajes en la sexta temporada del show.

El realizador señala que desde la primera temporada de ‘Cobra Kai’ ya tenían un plan sobre el camino que iba a tomar el programa y las temporadas a desarrollar.

[object Object]

Aún así reconoce que en más de una ocasión el plan de ‘Cobra Kai’ ha cambiado debido a diversos factores externos e internos al propio proyecto.

Eso sí, hay que señalar que de momento Netflix sólo ha autorizado una temporada más de ‘Cobra Kai’, que sería la número 5; no hay detalles de un sexto bloque de capítulos.

No obstante, parece que hay confianza con que esto suceda, pues Netflix siempre ha señalado por hacer de ‘Cobra Kai’ un producto de varias entregas.

¿'Cobra Kai’ puede dar para 6 temporadas?

La pregunta no es si ‘Cobra Kai’ tendrá 6 temporadas, la cuestión es si la historia puede dar para otros 20 episodios, pues muchos consideran que el show comienza a alargarse.

Desde la Temporada 3 de ‘Cobra Kai’, varios fans comenzaron a ver elementos en la trama que hacían que esta se comenzara a agotar, aunque se mantenía como algo fresco.

Con la llegada de la Temporada 4, se consideró que el ciclo de ‘Cobra Kai’ debió de cerrarse, pues ya se revisitaron todas las tramas originales de las películas de ‘Karate Kid’.

Cobra Kai. (L to R) Tanner Buchanan as Robby Keene, Peyton List as Tory Nichols, Martin Kove as John Kreese in Cobra Kai. Cr. Curtis Bonds Baker/Netflix © 2021

A lo mucho quedaría ver si las temporadas 5 y 6 de ‘Cobra Kai’ retoman la cuarta película, que no fue protagonizada por Ralph Macchio sino por Hilary Swank.

No obstante, el problema de ‘Karate Kid 4′ es que fuera de la presencia del Señor Miyagi, no hay una unión con la trama que desarrolla la trilogía original y que sirve de fundamente para ‘Cobra Kai’.

Es probable que las próximas temporadas de ‘Cobra Kai’ abandonen por fin la sombra de ‘Karate Kid’ para establecer una narrativa 100% original.

Con información de Comic Book.