Cobra Kai’ trae de regreso a Terry Silver en el tráiler de su Temporada 4; retomando la trama de ‘Karate Kid 3′ previo al torneo de All-Valley.

El tráiler muestra cómo Johnny y Daniel se unen para combatir a ‘Cobra Kai’, por lo que John Kreese trae de regreso a su viejo amigo y fundador del dojo, Terry Silver.

Si bien Terry parece no estar interesado en regresar a Cobra Kai, al final demuestra que aún tiene la fuerza y el toque del karate agresivo de su mejor amigo.

Otra cosa a destacar es que la Temporada 4 de ‘Cobra Kai’ mostrará una serie de interacciones entre Terry Silver y Daniel, pues el primero se convirtió en su sensei en algún momento.

Siendo esta una especie de táctica de intimidación, además que Daniel deberá de lidiar con sus demonios de esa época donde casi rompe su relación con el Señor Miyagi.

La Temporada 4 de ‘Cobra Kai’ se estrenará en exclusiva en Netflix el próximo 31 de diciembre de 2021, todos lo capítulos estarán disponibles ese día.

‘Cobra Kai’ ya prepara su Temporada 5

Aunque la Temporada 4 de ‘Cobra Kai’ aún no se estrena, Netflix anunció hace unos meses que ya se encuentra trabajando en la Temporada 5 de la serie.

Esto ha dejado sentimientos encontrados en los fans de ‘Cobra Kai’, por un lado agradecen que puedan seguir viendo la historia de Johnny, Daniel y sus alumnos.

Por el otro, consideran que la trama de ‘Cobra Kai’ se está alargando de manera innecesaria, pues el segundo torneo All-Valley da la sensación de ser el punto perfecto para cerrar la historia.

[object Object]

Además de que ya queda muy poco por explorar sobre ‘Karate Kid’, pues recordemos que más que otra cosa, ‘Cobra Kai’ es una secuela-revival de las películas de los 80.

Algunos fans argumentan que la quinta temporada de ‘Cobra Kai’ podría tomar los elementos de ‘Karate Kid 4′; aunque no se sabe cómo se podría aplicar esto.

Habrá que ver cómo maneja Netflix la historia de ‘Cobra Kai’ a partir de este punto.