César Doroteo y Brenda Zambrano prácticamente acaban de entrar a La Isla 2023 y ambos dicen que ya están hartos de comer atún enlatado.

Y esto teniendo en cuenta que los participantes apenas llevan 3 días en La Isla 2023, pero al parecer ya fue tiempo suficiente para César Doroteo y Brenda Zambrano.

Quienes han tenido que arreglárselas comiendo lo único que les dieron en el programa: dos latas de aún diarias por persona.

Una comida nada lujosa que al parecer no es del agrado de César Doroteo y Brenda Zambrano -de 34 y 30 años- quienes ya pidieron un cambio de comida.

[object Object]

César Doroteo y Brenda Zambrano prefieren no comer a consumir atún enlatado en La Isla 2023

Recientemente, en La Isla 2023, César Doroteo y Brenda Zambrano hicieron una pequeña petición, pues no quieren seguir comiendo atún enlatado.

De acuerdo con lo expresado por Brenda Zambrano, tanto ella como César Doroteo llevan días sin comer pues, según sus palabras, sus cuerpos ya rechazan el atún.

Motivo por el cual ambos participantes de La Isla 2023 pidieron intercambiar las latas de atún por cualquier otro tipo de alimento.

César Doroteo incluso mencionó que el cambio de comida no tiene que ser nada lujoso, pues lo único que piden es que ya no se les dé atún enlatado.

Por lo que si algo ha quedado en claro durante los primeros 3 días de La Isla 2023 es que César Doroteo y Brenda Zambrano no pueden ver el atún ni en pintura.

[object Object]

César Doroteo y Brenda Zambrano han sobrevivido a base de agua en La Isla 2023

La Isla 2023 ya está empezando a cobrar factura entre César Doroteo y Brenda Zambrano, quienes se han negado en comer el atún enlatado que se lea ha proporcionado.

Otra de las cosas que también mencionaron a la par de su petición de cambio de alimento, fueron las condiciones en las que han estado participando en los últimos días.

Pues al parecer lo único que han consumido desde que dejaron de comer latas de atún es pura agua.