Con su camiseta y gorra del Cruz Azul, Carlos ‘El Capi’ Pérez vivió a mil por hora final del futbol mexicano entre Cruz Azul y Santos.

El Capi Pérez festeja campeonato del Cruz Azul desde el estadio

El Capi Pérez compartió el momento exacto cuando acabó el partido entre Cruz Azul y Santos con la victoria para el equipo cementero.

Tras el silbatazo final, El Capi Pérez estalló de emoción al ver al Cruz Azul campeón después de más de dos décadas de sequía.

“Somos campeones... ahuev*... qué ching*n... Sí, campeones”, gritaba El Capi.

Entre lagrimas, El Capi Pérez agradeció a los jugadores del Cruz Azul, mientras continuaba gritando “te amo, cabr*n”.

“Fue mucho tiempo, amigos, mucho tiempo”, finalizó El Capi al mismo tiempo que se limpiaba las lágrimas de la emoción.

Así se preparó El Capi Pérez para la final entre Cruz Azul y Santos

Con su camiseta del Cruz Azul, Carlos ‘El Capi’ Pérez ya está listo para la final del futbol mexicano.

El Capi Pérez compartió en su cuenta de Facebook un video donde se ve cómo se preparó para la final entre Cruz Azul y Santos.

En el video se aprecia cómo El Capi Pérez porta con orgullo la camiseta del Cruz Azul, un short negro, una gorra roja y unos tenis Jordan.

En el clip, El Capi se muestra nervioso y serio; exhala aire y se frota las manos.

“¡ESTAMOS LISTOS RAZA!”, escribió El Capi.

[object Object]

El Capi Pérez al borde del colapso

En otra publicación en su cuenta de Facebook, El Capi Pérez subió un meme para expresar cómo está viviendo la final entre Cruz Azul y Santos.

Se trata del meme donde aparece Eugenio Derbez a punto de sufrir un paro cardiaco.

El Capi Pérez compartió este meme instantes después de que Santos metiera el primer gol del partido con lo que se colocaba 1-1 el marcador global.

Ante la publicación de El Capi Pérez, sus seguidores no perdieron la oportunidad hacerle burla al decir que el subcampeonato del Cruz Azul ya está asegurado.

[object Object]

El Capi Pérez pide compartir Margarita de la suerte para que gane Cruz Azul

El Capi Pérez pidió a sus seguidores que compartieran una imagen de su personaje Margarita de Recursos Humanos para que este año Cruz Azul no la ‘cruzazulee’.

En la imagen se aprecia a Margarita portando una camiseta del Cruz Azul colocada tipo ombliguera y unos calzones de dicho equipo, al mismo tiempo que posa con una mirada esperanzadora.

El Capi no dudó en reiterar que “este año es el bueno”.

“Que pinchis nervios ALV... compartan a esta Margarita de la suerte para no Cruzazulearla raza... Este es año es el bueno, de mi se acuerdan”

[object Object]