Lorena Herrera habla de su expulsión de 'Inseparables': “yo nunca golpeé al camarógrafo”

Lorena Herrera
Lorena HerreraAntonio Cruz / Lorena Herrera

La cantante asegura que la producción del reality está manipulando las cosas para generar rating.

A horas de darse a conocer que Lorena Herrera y su esposo Roberto Assad, fueron expulsados por mala conducta del reality show “Inseparables, amor al límite” donde compiten 12 parejas de famosos en pruebas de resistencia física, la cantante da su versión.

Vía Facebook, la modelo agradeció a sus fans el apoyo que le brindaron durante su participación en la competencia, experiencia que nunca olvidará pese a que las cosas terminaron mal.

Puedes leer: Por prepotente corren a Lorena Herrera del programa Inseparables

Explica que la producción ha manipulado la información de su salida a su conveniencia ya que nunca se enojó porque le asignaron nuevamente la cabaña donde no hay ni baño pues acató las reglas aunque el problema fue que ocupó el baño de otra habitación donde se encontraban sus pertenencias las cuales regaron para exponerla frente a sus compañeros.

Así como deja claro que nunca agredió al camarógrafo pero sí a la cámara. 

Lorena hace berrinche

A Lorena la manipularon

La artista asegura haber sido manipulada por la producción pues la engañaron desde su ingreso.

Previamente le llegaron propuestas de pertenecer a realitys extremos pero no aceptó por el tipo de pruebas a las que someten a los concursantes y porque además de no considerarse tan hábil, le teme a las alturas.

“A mí se me mintió para estar en ese reality. Me causa decepción la edición de este programa”, dice antes de aclarar que sus berrinches no fueron causa de su salida pues en realidad nunca le hablaron claro. 

Finalmente advierte que lo que se ve en pantalla, respecto a ella y su marido, está manipulado para generar rating. 

Aquí mi explicación real de lo que sucedió en Inseparables, amor al límite y quiero agradecerles absolutamente a todos por su apoyo desde el primer día del programa, por su comentarios. Gracias por apoyarnos en las pruebas cumplidas, en las que no. Para nosotros somos ganadores por todas sus muestras de su apoyo y de cariño. 💌👄👄 Den like y compartir!

Posted by Lorena Herrera on Friday, June 28, 2019

0
comentarios
Ver comentarios