Billie Eilish aparecerá como invitada en un cortometraje de ‘Los Simpson’. Así lo dio a conocer la plataforma de streaming Disney+ en sus redes sociales.

El crossover animado de Billie Eilish con la familia amarilla más querida de la televisión llevará por nombre: ‘Cuando Billie conoce a Lisa’ (When Billie Met Lisa).

Con esta participación es la segunda vez que Disney+ le abre las puertas a Billie Eilish, quien ya había tenido la oportunidad de estrenar un concierto en esta plataforma.

La noticia de la aparición de Billie Eilish con ‘Los Simpson’ generó diversas reacciones en redes sociales por parte de los seguidores de la cantante estadounidense.

Los internautas que no siguen de cerca la carrera musical de Billie Eilish propusieron que ‘Los Simpson’ invitaran a otro artista.

Cartel promocional del corto de Disney+:  'Cuando Billie conoce a Lisa'

¿De qué tratará el cortometraje ‘Cuando Billie conoce a Lisa’?

Aunque no se han dado a conocer más detalles sobre el corto de Billie Eilish con ‘Los Simpson’, se pueden intuir alguna cosas de la trama.

Por ejemplo, el cartel promocional y el título ‘Cuando Billie conoce a Lisa’ dejan en claro que será estelarizado por la hija mayor de Marge y Homero Simpson.

Sin duda alguna, el punto de encuentro entre Billie Eilish y Lisa Simpson será la música.

Lisa Simpson

Recordemos que Lisa Simpson, a lo largo de todas las temporadas del show televisivo creado por Matt Groening, ha mostrado sus dotes musicales con el saxofón.

De hecho, se le han dedicado capítulos enteros a este tema. Por lo que no resulta nada descabellado que veamos a Lisa y Billie Eilish compartir momentos artísticos.

¿Cuándo se estrena el corto de Billie Eilish y ‘Los Simpson’?

Las personas interesadas en ver el corto de Billie Eilish y ‘Los Simpson’ lo podrán hacer a partir del próximo 22 de abril en la plataforma de streaming Disney+.

Todas las personas con una suscripción de Disney+ podrán acceder a este contenido sin ningún tipo de cargo alguno por reproducirlo.

Logo Disney+

En la actualidad, inscribirse a Disney+ tiene un costo mensual de 159 pesos. Las personas que quieran pagar un año completo de este servicio de televisión digital deberán desembolsar 1599 pesos.