Los Simpson’ tendrán un crossover con Goofy en el corto ‘Plusaniversary’, con motivo del cumpleaños de Disney+ el próximo 12 de noviembre de 2021.

De acuerdo con la sinopsis, ‘Plusaniversary’ mostrará la fiesta de Disney+ que organizaron Los Simpson, con varios invitados de la “Casa del Ratón”, con excepción de Homero.

Siendo rechazado por su propia familia y amigos, Homero se iría a festejar por su cuenta; si nos atenemos al póster de ‘Plusaniversary’, su compañero sería ni más ni menos que Goofy.

[object Object]

Si bien fuera de esto no hay más detalles del corto especial de ‘Los Simpson’ por el aniversario de Disney+, se espera que sea un festín de cameos de varios personajes.

‘Los Simpson’ presentarían en un sólo momento a personajes de toda la casa Disney, incluyendo a las princesas, héroes de Marvel y gente de ‘Star Wars’, entre muchos otros.

De hecho no se descarta que ‘Los Simpson’ tengan de invitado especial a Mickey Mouse, tomando que uno de sus mejores amigos, Goofy, estaría presente en el corto.

‘Plusaniversary’ será la primera vez que ‘Los Simpson’ interactuen con Goofy y compañía

Si bien ‘Los Simpson’ ya tienen especiales de ‘Star Wars’ y Marvel, ‘Plusaniversary’ sería la primera vez que la familia amarilla interactuaría con Goofy, Mickey, Donald y demás.

No estamos hablando de parodias como ‘Los Simpson’ solían hacer, sino de cameos oficiales de los personajes de Disney como parte de ‘Plusaniversary’.

Esto ha despertado sentimientos encontrados entre los fans de ‘Los Simpson’, pues no se tiene idea de cómo se tratará la llegada de los personajes de Disney a Springfield.

Los Simpson en Disney+

Esto porque ‘Los Simpson’ es un programa para adultos, mientras que los personajes originales de Disney siempre han recibido un tratamiento familiar/infantil.

De hecho Disney cuida mucho su marca y no permite que se dé una mala imagen de Mickey, Goofy y compañía en general; ‘Los Simpson’ podrían verse limitados en ese aspecto.

De lo que estamos seguros es que ‘Plusaniversary’ no será la última vez que veamos a Goofy y compañía al lado de ‘Los Simpson’.

Con información de Disney.