¿Bienvenidos a Edén tendrá una segunda temporada? Es la pregunta que muchos fans se hicieron después de ver el final de la serie española producida por Netflix.

La trama distópica y las actuaciones de Belinda, Amaia Aberasturi, Begoña Vargas, Lola Rodríguez y Sergio Momo dejaron encantados a cientos de personas que vieron la primera entrega de un tirón.

Tal ha sido el buen recibimiento de Bienvenidos a Edén, que las redes ya comenzaron a especular sobre una temporada dos.

De acuerdo con algunos medios, el creador y guionista Guillermo López Sánchez tiene material escrito para responder a las interrogantes que dejó la primera entrega.

‘Bienvenidos a Edén’ en México, serie en la que participa Belinda

En ese sentido, todo apuntaría que es muy posible que haya una temporada dos de Bienvenidos Edén.

Sólo faltaría que Netflix haga un anuncio oficial, aunque es muy probable que lo realice hasta después de un mes, para ver el número de visualizaciones que tiene su trhiller español.

Cabe destacar que la plataforma de streaming espera anotarse un éxito con esta serie como lo hizo con las producciones españolas: Élite y La casa de papel.

Producciones que le han ayudado a mantener un número importante de suscriptores iberoamericanos que se han enganchado con historias juveniles y criminales.

¿De qué se trataría la segunda temporada de Bienvenidos a Edén?

La serie Bienvenidos a Edén en su segunda temporada tendría que cerrar o expandir los arcos argumentales de los personajes que vimos en la primera entrega.

Se tendría que ver qué es lo que sucede con algunos de los sobrevivientes de Bienvenidos a Edén como Astrid, África y Erik.

Otra situación que podría darse en la continuación de esta serie es la aparición de nuevos personajes que vengan a darle una nueva dinámica narrativa.

Serie "Bienvenidos a Edén"

¿Cuándo se estrenaría la segunda temporada de Bienvenidos a Edén?

De momento, no se tiene establecida una fecha en la que podríamos tener una segunda entrega de Bienvenidos a Edén.

Si la serie comenzará a rodarse en este verano lo más probable es que pueda verse a inicios del 2023.

Todo dependerá de Netflix y la agenda que tenga el elenco que participe en esta temporada número dos que promete ser igual de buena que su sucesora.