Bien dicen por ahí: “después de la tormenta llega la calma”. Luego de haber sufrido la pérdida de su perrito y de su abuela, Belinda vuelve a sonreír otra vez porque acaba de iniciar un nuevo proyecto, este 2021 regresa a la pantalla chica y no precisamente como juez de un reality show de TV Azteca.

La cantante y actriz regresa a la actuación, la artista mexico-española forma parte del elenco de la serie 'Bienvenidos a Edén' dirigida por Daniel Benmayor y Menna Fité.

Propiamente Belinda confirmó el informe, a través de su cuenta de Instagram donde compartió la publicación de Netflix España que anuncia el inicio de grabaciones de la serie televisiva que también incluye las actuaciones de Amaia Vázquez, Ana Mena, Begoña Vargas, Sergio Momo.

"Estoy muy emocionada de compartir este nuevo proyecto, tenía muchas ganas de trabajar en España por muchas razones, esto te lo dedico a ti abuelita”, escribió Belinda junto a la publicación que rápidamente generó una ola de reacciones: “Wow, esperaremos el estreno muy emocionados”, “Ganando y triunfando como siempre Bell”, “Brasil te ama y te acompaña. Queremos ver tu éxito”, “Eres la mejor y la más talentosa”, “Todo el éxito del mundo hermosa. Tu abuelita está cuidándote desde el cielo, sintiéndose feliz y orgullosa de su princesa”, “Eso chingona, vas con todo”, “Tu nombre es sinónimo de la palabra éxito”, le expresan.

Christian Nodal felicita a su novia Belinda por su nuevo proyecto

Por supuesto, Christian Nodal, su novio, fue el primero en felicitarla por el proyecto. Vía Instagram le escribió: "Felicidades mi amor estoy muy orgulloso, te mereces todo lo grande que está llegando a tu vida porque eres lo más bello y chingón que existe. ¡Bien merecido! Ya me muero por estar acostaditos viendo mi serie favorita”.

Christian Nodal celebra regreso de Belinda a la actuación

¿De qué trata la serie 'Bienvenidos a Edén’?

'Bienvenidos a Edén' trata de 5 atractivos jóvenes -hombres y mujeres-, muy activos en redes sociales, son invitados a una exclusiva fiesta organizada por una marca de bebida próxima a lanzarse. Evento que se llevará a cabo en una isla secreta que promete albergar la mejor experiencia de sus vidas, un viaje al paraíso donde no todo es lo que parece…

'Bienvenidos a Edén’ aún no cuenta con fecha de estreno.