Belinda ya cobraría muy caro, pues no es jurado de ‘Mi Famoso y yo’ y sospechan que no le llegaron al precio.

‘Mi Famoso y yo’ es un reality de Televisa, el cual fue estrenado el pasado 19 de marzo y es transmitido todos los domingos a las 21:00.

Es conducido por Adal Ramones y este programa reúne a un grupo de famosos, que competirán con sus participantes para ganar un gran premio.

Cada actividad será juzgada por el panel de críticos conformada por:

Se dijo que Belinda -de 33 años de edad- sería juez de ‘Mi Famoso y yo’, pero en la primera emisión no apareció, por lo que se especula que no le llegaron al precio.

Mi Famoso y Yo

Belinda ya cobra más caro y sería más selectiva con sus proyectos

Desde hace algunas semanas comenzaron los ensayos de ‘Mi Famoso y yo’ y se especulaba que Belinda era parte del panel de jueces.

Incluso surgió el rumor de que la esposa de Julión Álvarez le había prohibido hablar con Belinda, ya que serían compañeros.

Pero tal parece que la esposa de Julión Álvarez podrá estar tranquila, pues Belinda no apareció en la primera emisión de ‘Mi Famoso y yo’.

Según información de Jorge Carbajal, Belinda no estaría en el reality de Televisa, porque no le llegaron al precio.

“¿Qué fue lo que pasó en ese programa? De repente ya no estuvo Belinda. Y Belinda sí había ido a los ensayos aunque siga Julión Álvarez que ni la conoce, Belinda estuvo ahí”

Jorge Carbajal

El conductor de En Shock asegura que Belinda sí iba ser juez de este programa, pero al final no apareció.

“Pues Belinda sí había estado ahí ¿qué pasó? Porque hasta en la edición de cuando presentan a los tres jueces se oye un corte (...) Pero ahí iba Belinda, por su puesto que iba Belinda ahí”

Jorge Carbajal
[object Object]

Belinda tiene otros proyectos en puerta y habría dejado de lado ‘Mi Famoso y yo’

La agenda de trabajo de Belinda ha estado saturada desde 2022, pues tiene series y presentaciones en puerta, además de sus actividades como empresaria.

Se sabe que actualmente Belinda podría estar grabando la serie de Paco Stanley con Amazon Prime, pues va interpretar a Paola Durante.

Esa podría ser la razón por la que al final no pudo participar en ‘Mi Famoso y yo’, pero también está la posibilidad de que Belinda cobra más caro y no llegaron al precio.

Recientemente Belinda reveló que el 21 de abril se estrena la segunda temporada de ‘Bienvenidos a Edén’ y estarían trabajando en más proyectos, dejando de lado a reality ‘Mi famoso y yo’.

Belinda