Anime Netflix: Los estrenos de febrero 2022; descubre lo que llega al catálogo de la plataforma de streaming.

El segundo mes del año contará el arribo de una nueva obra de anime, la cual promete convertirse en la favorita de los amantes del género.

Con esta incorporación, Netflix se convierte en un de los referentes en la distribución de películas y series de anime.

El anime que Netflix estrenará para febrero de 2022 es:

  • Kanna y los dioses de octubre (8 de febrero)
Netflix

Una de las películas japonesas más espectaculares que se realizaron el año pasado y que sin duda encantará a las audiencias de Netflix.

Anime Netflix: Kanna y los dioses de octubre (8 de febrero)

Kanna y los dioses de octubre’ es una película de anime que nos cuenta la historia de una joven atleta que ha perdido las ganas de correr debido a la muerte de su madre.

Esta tristeza que tiene Kanna es interrumpida cuando descubre los poderes mágicos que tiene un brazalete que pertenecía a su mamá.

Dicho hallazgo será el punto de partida de la película ‘Kanna y los dioses de octubre’ para adentrarnos en un mundo lleno de fantasía y aventuras inimaginables.

Anime Netlfix: Escena de 'Kanna y los dioses de octubre'

Kanna será acompañada por un conejo mensajero de los dioses y un joven Oni llamado Yato, quienes la ayudarán a sortear los peligros.

Cabe destacar que ‘Kanna y los dioses de octubre’, largometraje que estará en Netflix, es un bello relato sobre el amor, la perdida y la madurez ante la adversidad.

Todo estos temas que se tratan en ‘Kanna y los dioses de octubre’ están acompañados por una notable animación llena de plasticidad y gran composición visual.

Anime Netflix: Escena de 'Kanna y los dioses de octubre'

‘Kanna y los dioses de octubre’ de Netflix es una cinta codirigida por Takana Shirai y Kazuya Sakamoto, talentosas cineastas que realizaron un buen trabajo en este film.

Asimismo, el guion de ‘Kanna y los dioses de octubre’ está escrito por Toshinari Shinohe, joven director de cine que también se encuentra forjando su camino en la industria.

Anime Netflix: ¿Que otras series y películas están disponibles en la plataforma?

El catálogo que Netflix tiene de anime es una buena opción para todos los amantes del género.

Actualmente, en Netflix hay una cuidada selección de series y películas muy recomendables como por ejemplo:

  • Demon Salyer
  • Naruto
  • Kakegurui
  • Komi-san no puede comunicarse
  • Amor de gata