Gracias al estreno de Blonde, película biográfica de Marilyn Monroe, Ana de Armas ha acaparado los reflectores, provocando que la gente busque sus otros proyectos en plataformas como Netflix, HBO Max y Prime Video.

Es precisamente en esta última donde podemos encontrar la serie más importante en la carrera de Ana de Armas, nos referimos a “El Internado”, show español de misterio adolescente.

Ana de Armas participó en todos los episodios en 6 de las 7 temporadas que componen El Internado, lo cual elevó su popularidad en España debido a su gran actuación y constancia en el show.

[object Object]

Prime Video sí tiene las 7 temporadas completas de El Internado con Ana de Armas

A diferencia de otras series que llegan cortadas a streaming, Prime Video sí tiene las 7 temporadas completas de El Internado, por lo menos en su plataforma para México y América Latina.

Para muchos críticos del entretenimiento, El Internado fue la serie que ayudó a Ana de Armas a optar por proyectos de mayor impacto, como lo serían Blade Runner 2049 de Warner Bros., y Knives Out de Netflix.

Culminando con lo que sería su papel más importante hasta el momento como Marilyn Monroe en Blonde, el cual ha desatado críticas negativas y positivas por igual.

Ana de Armas

¿De qué trata El Internado?

En El Internado, Ana de Armas interpreta a Carolina Leal, una de las protagonistas; ella es amiga de Marcos y Paula, dos jóvenes que entran Laguna Negra, una escuela dentro de un bosque en España.

Aunque al principio Laguna Negra parece como cualquier otro internado, al poco tiempo se enteran que existen varios misterios detrás de la fachada escolar.

Al poco tiempo, varios sucesos extraños, así como muertes inexplicables, comienzan a suceder en el internado, por lo que Marcos junto a Carolina y otros estudiantes, deciden develar todo lo que se oculta en el lugar.

[object Object]

El Internado fue una de las series más populares de España entre el 2007 y el 2010, al grado que incluso llegó a transmitirse a nivel mundial; en México, se pudo ver por Azteca 7, mucho antes de que siquiera existiera Prime Video.

A mencionar que el personaje de Ana de Armas no llega hasta el final de la serie, pues la propia actriz pidió que Carolina Leal desapareciera del show por miedo a encasillarse en roles adolescentes.

No obstante, se mantuvo hasta la sexta temporada; para finalmente despedirse de su personaje y El Internado, para dedicarse a su carrera en el cine internacional.