Alejandro González Iñárritu podría repetir y llevarse un Oscar más con Bardo, su nueva película con la que busca acaparar a todo el público mundial.

A través de redes sociales, la plataforma de streaming Netflix dio a conocer el espectacular póster de Bardo o Falsa Crónica de Unas Cuantas Verdades.

Cinta del director mexicano de 59 años de edad Alejandro González Iñárritu que al parecer no solo competirá por el León de Oro en el Festival de Cine de Venecia, sino también podría ir por el Oscar.

Debido a que en los medios especializados en cine ya se rumora que Alejandro González Iñárritu podría dar la gran sorpresa con esta nueva superproducción.

Además de que cuenta con el apoyo de Netflix, pero antes de que Bardo llegue a la plataforma de streaming tendrá su estreno en cines.

Dicho esto ante el estreno en cines de Bardo este sería el primer movimiento con el que buscaría Alejandro González Iñárritu quien ya es cinco veces ganador del Premio de la Academia, repetir un Oscar más.

Alejandro González Iñárritu quiere repetir Oscar con Bardo

¿Cuándo se estrena Bardo de Alejandro González Iñárritu?

Además del espectacular póster de Bardo, la próxima película de Alejandro González Iñárritu, la plataforma de streaming también confirmó su estreno.

Estreno de Bardo o Falsa Crónica de Unas Cuantas Verdades que no sólo llegará a Netflix, pues antes de estar disponible en el catálogo del streaming llega a los cines.

Por lo que Bardo se estrenará el próximo 1 de septiembre en el Festival de Cine de Venecia.

Luego Bardo tendrá sus estrenas en cines de todo México el próximo 27 de octubre, a esto le seguirá un estreno limitado en Estados Unidos, España y Argentina programado para el 4 de noviembre.

Mientras que su lanzamiento a nivel mundial de Bardo en salas de todo el mundo será hasta el 18 de noviembre.

Y finalmente Bardo o Falsa Crónica de Unas Cuantas Verdades de Alejandro González Iñárritu llegará a Netflix el próximo 16 de diciembre.

Netflix compra ‘BARDO’, la nueva película de Alejandro González Iñárritu

¿De qué trata Bardo, la película con la que Alejandro González Iñárritu quiere repetir Oscar?

Bardo, la película con la que Alejandro González Iñárritu quiere repetir Oscar se trata de una historia centrada en Silverio, un renombrado periodista y documentalista mexicano.

Personaje que tras vivir en Los Ángeles, quien, después de recibir un prestigioso premio internacional, se ve obligado a regresar a su país de origen.

Lugar en donde se enfrentará a conocer su identidad en un “viaje lo llevará a un límite existencial”.

Asimismo en el absurdo de sus memorias y miedos “infiltran su presente, llenando su vida cotidiana con una sensación de perplejidad y asombro”.

Por lo que Silverio “buscará respuestas en su pasado para reconciliar quién es en el presente”.

Netflix compra ‘BARDO’, la nueva película de Alejandro González Iñárritu