Airbnb alquila el departamento de Carrie de “Sex and the City” para todos los fans que han soñado vivir la experiencia neoyorquina de la afamada serie de HBO protagonizada por Sarah Jessica Parker.

Si eres fan de “Sex and the City” esta noticia te hará volar la cabeza, puesto que Airbnb junto a Sarah Jessica Parker ha anunciado este miércoles que pondrán a la renta el icónico departamento de Carrie Bradshaw.

Airbnb alquila el departamento de Carrie de “Sex and the City”

Por lo que por fin se tendrá al alcance el apartamento de Carrie Bradshaw, luego de que Airbnb recrea el departamento con lujo de detalle y para deleite de todos los admiradores de “Sex and the City” .

El departamento de dos pisos incluirá, sala de estar, cocina en la planta baja, baño, rincón de lectura y terraza. Además podrás encontrar todo un kit de bar para hacer los Cosmopolitans, bebida favorita de Carrie y sus amigas.

Airbnb alquila el departamento de Carrie de “Sex and the City”

Con esto Airbnb espera impresionar a todos los que deseen vivir el sueño de “Sex and the City” en la ciudad de Manhattan y poder bajar los escalones de su casa de piedra marrón con tacones y todo.

Aunque lo mejor será que el espectacular armario de Carrie vendrá incluido con ropa, zapatos y accesorios como el icónico collar con el nombre de la protagonista.

Airbnb alquila el departamento de Carrie de “Sex and the City”

Y aunque los famosos Manolo Blahnik no harán presencia, Sarah Jessica Parker equipara el clóset con su marca de calzado SJP.

Por su parte, Sarah Jessica Parke, se dijo emocionada de la colaboración con Airbnb, esperando encantar a todos con los recuerdo de Carrie, “así como poder tomar un Cosmopolitans”.

Airbnb alquila el departamento de Carrie de “Sex and the City”

¿Cuándo tendrá Airbnb disponible el departamento de Carrie?

¿Cuándo tendrá Airbnb disponible el departamento de Carrie? Para gusto de los fans de “Sex and the City” y la vida neoyorquina será el próximo 8 de noviembre cuando se ponga a la renta.

El precio por noche será de 23 dólares, es decir poco más de 480 pesos mexicanos, además de que es un guiño a los 23 años del estreno de la serie “Sex and the City” en la televisión estadounidense.