Sarah Jessica Parker por fin se pronunció sobre la muerte de Willie Garson, actor que interpretó a su mejor amigo gay en la serie ‘Sex and the City’.

A través de su cuenta de Instagram, Sarah Jessica Parker expresó que la lamentable noticia le ha resultado “insoportable”, de ahí su silencio.

Sarah Jessica Parker sobre la muerte de Willie Garson: “Ha sido insoportable”

El viernes 24 de septiembre, a tres días de la muerte de Willie Garson, la protagonista de ‘Sex and The City publicó una foto en la que aparece con quien fuera su amigo por más de 30 años.

La publicación incluyó un largo texto, que Sarah Jessica Parker inició explicando por qué se mantuvo varios días sin expresarse sobre el asunto:

“Ha sido insoportable. A veces, el silencio es una declaración. De la gravedad. La angustia. La magnitud de la pérdida de una amistad de más de 30 años”

Sarah Jessica Parker

La actriz describó cómo fue su relación con Willie Garson, haciendo un paralelismo con la amistad que tuvieron sus personajes en ‘Sex and The City’:

“Una verdadera amistad que permitió secretos, aventuras, una familia profesional compartida, la verdad, conciertos, viajes por carretera, comidas, llamadas telefónicas nocturnas, una devoción mutua a la paternidad y todas las angustias y alegrías que acompañan, triunfos, decepciones, miedo, rabia. y años pasados en sets (especialmente el apartamento de Carrie) y riendo hasta altas horas de la noche como Stanford y Carrie y Willie y SJ”

Sarah Jessica Parker

Sarah Jessica Parker: “Willie, extrañaré todo de ti”

Así, Sarah Jessica Parker señaló que la pérdida de quien interpretó a ‘Stanford Blatch’ ha dejado un enorme vacío en su vida:

“Willie. Extrañaré todo de ti. Y reproducir nuestros últimos momentos juntos. Volveré a leer cada texto de tus últimos días y escribiré nuestras últimas llamadas. Tu ausencia es un cráter que llenaré con la bendición de estos recuerdos y todos los que aún están en recovecos por salir a la superficie”

Sarah Jessica Parker

Finalmente, Sarah Jessica Parker expresó sus condolencias a Nathen, hijo de Willie Garson, quien murió de cáncer de páncreas a los 57 años:

“Mi amor y mi más sentido pésame y condolencias para ti querido Nathen. Eras y eres la luz de la vida de Willie y su mayor logro fue ser tu papá”

Sarah Jessica Parker
Sarah Jessica Parker se despide de Willie Garson