Secuela de ‘Shang- Chi’ y una nueva serie de Marvel están en desarrollo en Disney+, según han confirmado varios medios.

De acuerdo con Deadline, una secuela de la película ‘Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos’ de Marvel y una serie, se encuentran en desarrollo bajo la dirección de Destin Daniel Cretton.

Según indica el reporte, Cretton habría firmado un acuerdo de varios años con Marvel Studios y Onyx Collective de Hulu.

‘Shang-Chi y la Leyenda de los 10 anillos'

La secuela de ‘Shang- Chi’ será dirigida por Daniel Cretton

Tras el éxito que significó ‘Shang- Chi y la Leyenda de los Diez Anillos’, es normal que se esté pensando en una secuela.

Es por eso que ahora se reporta que el director Daniel Cretton, responsable de esta primera entrega, será el encargado de dirigir una secuela.

Incluso Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, calificó a Daniel Cretton como un colaborador increíble tras desarrollar la primera entrega de ‘Shang- Chi y la Leyenda de los Diez Anillos’.

En palabras de Feige, Cretton añadió una mirada y habilidades únicas a ‘Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos’, además de poseer ideas fantásticas e interesantes para la historia.

Cabe resaltar que Daniel Cretton es el primer director asiático en dirigir una película de Marvel, integrada en su mayoría por un elenco asiático.

A nivel mundial, la taquilla de ‘Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos’ ha recaudado alrededor de 432 millones de dólares, es decir 9 mil 168 millones 768 mil pesos.

No hay detalles sobre la nueva serie de Disney

Aunque se ha dado luz verde para una secuela de ‘Shang-Chi’ y una nueva serie de Marvel en Disney+, aún se desconocen los detalles de esta última.

Aunque se ha especulado que podría retratar la vida de Xianling, la hermana de Shang-Chi’, quien quedó al mando de la organización de ‘Los 10 Anillos’ tras la muerte de su padre.