El jueves 24 de agosto, a través de plataformas de música en streaming y YouTube, Yeri Mua hizo su debut como cantante.

En colaboración, con El Gudi, Jey F, Alan Dazmel y Oviña, Yeri Mua lanzó su canción del género urbano ‘Chupón’.

Y en ‘Chupón’, la influencer veracruzana, Yeri Mua -de 20 años de edad-, trae a los chacales por detrás.

[object Object]

Yeri Mua hizo su debut como cantante con ‘Chupón’

Además de su reciente lanzamiento como modelo en la plataforma para adultos OnlyFans, Yeri Mua hizo su debut como cantante.

Y es que el 24 de agosto a las 08:00 pm, informó en Instagram, Yeri Mua estrenó ‘Chupón’, su sencillo en colaboración con:

  • El Gudi, de 19 años
  • Jey F, de 25 años
  • Alan Dazmel, edad desconocida
  • Oviña, edad desconocida

El sencillo, cuyo nombre es un juego de palabras que hace referencia al sexo oral, actualmente se encuentra en el No. 13 de Tendencias de Música.

El video oficial, estrenado en la cuenta de YouTube de Fullbrand Music el viernes 25 de agosto, la influencer lo grabó en un famoso antro de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.

Y a pesar de las criticas que ha recibido en redes sociales, ‘Chupón’ de Yeri Mua actualmente cuenta con poco más de medio millón de reproducciones.

Comparan a Yeri Mua con Kimberly Loaiza

Tras su debut en la música con ‘Chupón’, a pesar de que empezó a hacerse tendencia en TikTok, Yeri Mua ha sido duramente criticada por sus más de 7 millones de seguidores en Instagram

Y es que de acuerdo con los usuarios, además de que Yeri Mua “no canta” y hace uso del autotune, han señalado que la letra de la canción es demasiado vulgar.

Además, tanto en Instagram como Tiktok, los usuarios han comparado a Yeri Mua con cantantes como Kimberly Loaiza -de 25 años de edad- y Bellakath -de 24 años de edad-.