Desafortunadamente en Monterrey, Nuevo León, los fans se quedaron con las ganas del after party con Bad Bunny, pero en la CDMX si habría y aquí te damos todos los detalles.

La fiesta con Bad Bunny en la CDMX se armará a lo grande, por lo que no solo el reguetonero presentará su World Hottest Tour en el Estadio Azteca los días 9 y 10 de diciembre del año que termina.

Ya que también el reguetonero de 28 de años de edad Bad Bunny tendría after party en la CDMX, a diferencia de lo que se vivió en Monterrey.

[object Object]

After party de Bad Bunny en CDMX es un secreto

Pese a que en redes sociales, la after party de Bad Bunny en CDMX ha causado conmoción, la realidad es que esto es todo un secreto.

Debido a que se tiene nula información de dónde, cuándo y a qué hora será la after party de Bad Bunny en CDMX.

Por lo que entre rumores se sabe que la after party de Bad Bunny en CDMX estará amenizada por DJ Orma, conocido por ser el DJ oficial de Bad Bunny.

Asimismo, hasta el momento los boletos para la after party de Bad Bunny en CDMX no se han puesto a la venta.

A esto se maneja que en los próximos días se liberarán a través del sitio v5online, pero al visitarlo no hay información alguna de la after party de Bad Bunny en CDMX.

Bad Bunny en video de "El apagón"

Asimismo, entre los rumores sobre la after party de Bad Bunny en CDMX, se dice que los boletos de esta rondarían en los mil 500 pesos.

Otra de las cosas que se desconoce es en qué lugar se estaría llevando a cabo la after party de Bad Bunny en CDMX.

Así como también hay quienes en redes apuntan que la presencia del reguetonero Bad Bunny en su after party en CDMX no está asegurada.

Por lo que con todo, esto otros internautas apuntan que la after party de Bad Bunny en CDMX, puede ser un rumor más, tal y como sucedió con otros países.

Ya que en El Salvador también circuló fuertemente que Bad Bunny tendría after party, pero al final solo fue un rumor, dejando a los fans más que decepcionados.

De salir información al respecto, aquí te actualizaremos todo lo que salga de la after party de Bad Bunny en CDMX.