Shakira y los Black Eyed Peas estrenaron en YouTube, su colaboración ‘Don´t You Worry’, hit que cuenta con el beat del DJ David Guetta.

Después de su sencillo ‘Te Felicito’ con Rauw Alejandro, Shakira vuelve a cantar en inglés para entregarle a sus fans un hit que sonará en todos lados durante el verano.

El video de ‘Don´t You Worry’, que junta a Shakira con los Black Eyed Peas, fue dirigido por Julien Christian Lutz, quien es conocido en la industria como Director X.

Shakira en el video de la canción 'Don’t You Worry'

Uno de los realizadores de videos musicales y comerciales, más prestigiosos que existen, y que al colaborar con Shakira, lo vuelve a demostrar.

Director X ha hecho más de 100 producciones audiovisuales de las cuales destacan su trabajo con Drake en el clip: Hotline Bling.

La propuesta del video ‘Don´t You Worry’, que se filmó en Barcelona y Los Ángeles, es una historia futurista sobre contacto alienígena, donde Shakira luce con su coreografía y los Black Eyed Peas con su lírica.

Destaca de este clip sus efectos visuales y su nave con forma de pirámide, la cual se ve a lo largo de toda la canción.

‘Don´t You Worry’ recoge tanto el estilo de Shakira y los Black Eyed Peas, para fusionarlo con el talento de David Guetta para crear éxitos musicales instantáneos.

La letra de la canción de Shakira con los Black Eyed Peas es optimista y habla de vivir sin preocupaciones. Al parecer con esto la cantante colombiana da un cerrojazo al team de la infidelidad de Gerard Piqué.

Los Black Eyed Peas en el video de la canción 'Don’t You Worry'

‘Don’t You Worry’ de Shakira y los Black Eyed Peas enamora a los fans

En rede sociales de Shakira y de los Black Eyed Peas, los fans han expresado su agrado con el video de ‘Don’t You Worry’.

“Perfecta”, “Está increíble”, “Shakira siempre innovando”, “Es una obra maestra”, “¡la adoro! o “¡Esto es una locura!” son tan sólo algunos de los comentarios que se pueden leer.

Esta no es la primera vez que Shakira y los Black Eyed Peas trabajan juntos. En 2020, estrenaron la canción ‘GIRL LIKE ME’, que también sonó fue un éxito para la solista y la agrupación estadounidense.

Razón por la cual Shakira y los Black Eyed Peas intentaron replicar la formula de trabajar juntos.