La ruptura entre la cantante colombiana Shakira y Piqué, continúa dando de qué hablar.

Recordemos que desde marzo se rumoraba que Shakira y Piqué habían decidido separarse, sin embargo fue hasta hace apenas algunas semanas cuando confirmaron los reportes.

Tras ello, esta semana trascendió que el futbolista se siente traicionado, esto debido a la actitud que la intérprete ha tomado luego de la separación.

Según información del portal español de noticias ABC, una fuente cercana a la pareja declaró que la colombiana ha permitido que sus allegados compartan información acerca de lo ocurrido.

Cabe señalar que Lucy, hermana de Shakira, compartió cómo estaba sobrellevando la ruptura la famosa de 45 años.

Shakira y Gerard Piqué

Aunque sólo comentó que la cantante estaba alejada de la familia, fuera de España intentando sanar, esto pareció molestarle a Piqué, de 35 años.

Asimismo, dio a entender, que no se encuentra muy contento con la información que ha compartido la prensa; recordemos que se especulaba, habrían terminado por una posible infidelidad por parte de él.

“¿Pero qué os pensáis que él está todo el día con unas y con otras? Por favor, hay que ser un poco serios en estos y recordar que cada uno sobrelleva las rupturas como puede”, compartió la fuente.

¿Shakira y Piqué iniciarán pleito legal por la custodia de sus hijos?

Shakira y Piqué tienen dos hijos en común:

  • Sasha Piqué Mebarak
  • Milan Piqué Mebarak

Por otro lado, en los últimos días se ha rumorado ella planea rehacer su vida en Miami, y alejarse de España.

Sin embargo, si esto llegara a ocurrir, tendrían que ponerse de acuerdo en lo que a los intereses de sus hijos respecta.

Isabel Winkels, socia directora del bufete Winkels, explicó a ABC que si “la cantante tiene intención de moverse fuera con sus hijos, la expareja tendrá que firmar ante notario una autorización”.

Asimismo, si se tratara de unas vacaciones, tendrían que acordar “el destino, la duración de las mismas y que los menores regresaran a su residencia habitual donde están escolarizados, en este caso Barcelona”.

La pareja también tendría que ponerse de acuerdo en torno a las propiedades que comparten.

Shakira y Piqué reportaron que tienen dos casas con valor de 5 millones de euros cada una.