Santa Fe Klan y Karely Ruiz aseguraron haberse besado para facturar y es que querían los focos en ellos por el estreno de su canción “Sabes”, misma que ya tiene video oficial.

Hoy 11 de mayo se estrenó “Sabes” con video oficial y no, no se trata del de OnlyFans, sino una versión menos cachonda apta para YouTube.

Siguiendo los pasos del Babo, Santa Fe Klan -de 23 años de edad- y Karely Ruiz, subieron un video para OnlyFans y otro más ‘light’ para YouTube.

Karely Ruiz y Santa Fe Klan entrenan “Sabes” con versión apta para YouTube

Definitivamente, YouTube no hubiera aguantado la versión ‘subida de tono’ de Santa Fe Klan y Karely Ruiz -de 22 años de edad- cachondeando y que subieron a OnlyFans.

Pese a que ya tiene casi una semana de que el video de “Sabes” para OnlyFans se subió, no logró la viralidad como pasó con el de Babo.

Así que ya subieron la otra versión.

[object Object]

Antes de que hubiera video oficial de la colaboración de Karely Ruiz y el rapero Santa Fe Klan, “Sabes” ya estaba en Spotify.

Pero el 11 de mayo, tal como lo prometió el rapero de Guanajuato, se subió el video oficial muy en tono para YouTube, pues seguramente no lo censurarán.

En este, solo aparecen rodeados de mujeres y bailando al ritmo de “Sabes”. Mientras que Karely Ruiz usa el estilo sensual que siempre la ha caracterizado.

Al momento de creación de esta nota, el video tiene 35 mil vistas a menos de una hora del estreno.

Santa Fe Klan hace debutar a Karely Ruiz en la música, pero le mete filtro y ni parece que sea ella

‘La pareja’ del momento, Santa Fe Klan y Karely Ruiz, ya estrenaron el video oficial de su colaboración musical, misma donde la modelo debuta; se trata de “Sabes”.

Sin embargo, no solo es que la modelo de OnlyFans tenga segundos de participación en la canción, sino que le metieron un filtro que ni parece que sea ella.

A diferencia de lo que ha pasado con otras colaboraciones, en esta definitivamente Karely Ruiz fungió el rol de corista, más allá de cantante.

Asimismo, le funcionó a Santa Fe Klan para dar la imagen perfecta a su video y a lo que la canción dice.

Pero eso sí, Karely Ruiz no dejó sus frases clásicas de lado y pronunció, “la Karely en tanga, soporten, y ni modo por las criticonas”.