Ninel Conde cantando “Sálvame” ya es la burla de varios por tanta pasión que le puso ¿la quieren ver en la gira de RBD?

Desde que RBD anunció su nueva gira, sus excompañeros de novela han manifestado su emoción por verlos en vivo, como fue el caso de Ninel Conde.

El ‘Bombón asesino’ aseguró que estaba dispuesta a participar en la gira de RBD si la llegaban a invitar y hasta ha presumido algunos momentos de su participación en la novela Rebelde.

La emoción de Ninel Conde por el regreso de RBD fue demasiado lejos, pues se puso a cantar “Sálvame” con gran efusividad y no fue del agrado de los fans del grupo.

Ninel Conde

Ninel Conde cantó “Sálvame” y a nadie le gustó

Durante una de las presentaciones de Ninel Conde en Ciudad Valles en San Luis Potosí, la cantante quiso deleitar a sus fans con su propia versión de “Sálvame”.

Sin embargo, la voz de Ninel Conde -de 46 años de edad- no se presta para interpretar la canción que canta Anahí para RBD y las críticas no se hicieron esperar.

La mayoría de usuarios de redes sociales se burlaron de la forma de cantar de Ninel Conde y aseguraron que destruyó “Sálvame”.

“Que mal canta”, “Que feo canta Ninel Conde” y “Pagar por ver a esta señora, que horror”, fueron algunos de los comentarios contra Ninel Conde.

Ninel Conde no hace caso a los malos comentarios y sigue mostrando su amor por Rebelde, aunque su versión de “Sálvame” no fue la más atinada.

Sí existen fans de RBD que quieren ver a Ninel Conde como “Alma Rey”

Ninel Conde interpretó a Alma Rey en la telenovela de Rebelde; su personaje era la madre de Roberta, una de las protagonistas a la que le dio vida Dulce María.

El personaje de Ninel Conde se ganó el corazón de los fans de RBD, por lo que algunos creen que sería épico que la invitaran a uno de sus conciertos.

Ninel Conde ha manifestado que le encantaría compartir el escenario con los integrantes de RBD, pero hasta el momento no han concretado nada.

Mientras tanto, Ninel Conde canta con gran efusividad las canciones de RBD, pero su versión de “Sálvame” no fue la mejor.

[object Object]