José Manuel Figueroa y Ninel Conde no terminó tan mal como muchas personas creyeron, era cuestión de tiempo para que ambos entendieran que separados estarían mejor.

Luego de que Marie Clare Harp anunciara que José Manuel Figueroa, de 48 años de edad, le entregó el anillo de compromiso, la prensa se apresuró a buscar a Ninel Conde.

Y es que Ninel Conde, de 46 años de edad, fue novia de José Manuel Figueroa entre 2003 y 2006, por lo que al enterarse que el cantante se casará, le deseó lo mejor.

[object Object]

José Manuel Figueroa le manda besos a su ex, Ninel Conde

José Manuel Figueroa debía estar enterado de los deseos de su exnovia, quien no le guarda rencor pese a que su romance terminó porque él le fue infiel con muchas mujeres.

Así que, al enterarse, José Manuel Figueroa sonrió y le mandó besos de regreso, así como dio a entender que sí está al pendiente de su vida.

Por si fuera poco, José Manuel Figueroa chuleó a Ninel Conde diciendo que “está más guapa que nunca”.

“Yo le mando besos a ella, está más guapa que nunca, está haciendo mucho ejercicio, está viendo un momento espectacular, por lo que tengo entendido ya tiene más contacto con su bebé. Sofía, su hija está preciosa, le mandó un beso. Quiero mucho a su hija, ella sabe cuánto lo quiero”

José Manuel Figueroa

Historia de amor entre José Manuel Figueroa y Ninel Conde

Por muchos años, José Manuel Figueroa y Ninel Conde formaron una pareja prometedora. Incluso, muchas personas dieron por hecho que llegarían al altar, lo que nunca pasó.

En una conversación con Gustavo Adolfo Infante para “El minuto que cambió mi destino”, Ninel Conde aceptó que durante su relación con José Manuel Figueroa, era muy celosa.

Esto tenía razón de ser y es que él era muy coqueto. Aunque su intuición de lo decía, prefirió darle la razón al corazón y confió en él hasta que lo encontró con otra.

Resulta que él la engañó con Angélica Vale, de 47 años de edad, y muchas otras mujeres que le llamaban al celular aunque él las tenía registradas con nombres de hombre.

Hoy en día, Ninel Conde reconoce que aquella relación era tóxica y de co-dependecia.

José Manuel Figueroa y Ninel Conde